Estampados para todo!!!

Combinar estampados está de moda. Atrás quedaron los tiempos en que no podíamos mezclar varios estampados en el mismo look, ahora podemos llevar dos o más estampados dentro de un mismo outfit. Evolucionamos y nos encontramos en una época donde ya no es necesario buscar una prenda lisa para que complemente un estampado de flores, rayas, diseños geométricos o animal print.

Es muy importante saber cómo combinar la ropa y sobre todo como combinar estampados para crear looks divertidos y diferentes sin caer en lo extravagante. Ahora, la fusión de prendas estampadas es una tendencia que pisa fuerte: el tema es saber cómo combinar estampados para lucir bella y con estilo sin morir en el intento. Te damos unos tips de como lucir increíble y como combinar dos o más estampados. 

Para empezar en esta aventura, el mejor truco es mezclar estampados iguales de colores diferentes, por ejemplo, rayas con rayas, floral con floral, animal print con animal print, siempre respetando las tonalidades que combinan entre sí. El 'look' queda aún mejor si mezclas proporciones y tipos distintos, como rayas gruesas con rayas finas o florales muy pequeños con florales grandes.

Coordinar el mismo estampado con colores diferentes es el primero paso para jugar con la moda.

Otro truco valioso es elegir una o más prendas que tengan algún color en común, así jamás te equivocarás. Puedes, por ejemplo, vestir una camisa con azul en el estampado y mezclarla con otra prenda de estampado distinto, pero cuyo azul sea también predominante

Un truco muy utilizado por las "it girls" de todo el mundo es coordinar estampados de colores neutras que naturalmente combinan entre sí. Puedes mezclar todo el estampado que quieras desde que tengan colores pastel, negro, gris, beige, blanco, etc.

Acuérdate que la prenda más llamativa de tu combinación debe estar en la parte de tu cuerpo que quieres resaltar. Si quieres que la atención no esté en tus caderas, por ejemplo, evita usar el estampado predominante en esta zona, en su lugar, usa algo más discreto y desviar la atención para la parte superior.

Entre otras cosas, aquí te dejo algunos tips para lucir estampados:

  • Elegir un estampado dominante y un acento.
  • Elegir estampados con elementos en diferentes escalas
  • Respetar una paleta de colores
  • Elegir estampados diferentes pero que comparten un color
  • Considerar a las rayas como un básico
  • Las franela siempre funcionan bien para mezclar
  • Los materiales texturizados cuentan como print
  • Combinar el mismo estampado en diferentes colores.
  • Combinar prendas casuales estampadas con prendas formales estampadas.

Busca las mejores prendas para lucir increíble aquí en nuestra página www.bocarosa.com.mx , vuélvete toda una fashionista mezclando varios estampados.

Saludos y nos leemos la próxima.


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados