¡Expresa tu amor por completo este Día de San Valentín!

¡El día más romántico del año llegó! Estamos ya solo a dos días de festejar el esperado Día de San Valentín, y no dejemos que este año falten los detalles y las expresiones de amor. La semana pasada platicábamos sobre cómo celebrar la amistad si no tienes pareja o alguien especial este 14 de febrero. Sin embargo, si tú estás enamorada no te límites para nada y expresa con total libertad tu amor y tus emociones.

Hoy en el #MartesDeBlog te platicamos por qué este Día de San Valentín hay que celebrar el amor y expresar lo importante que es nuestras vidas.

San Valentín es muy importante en un mundo dominado por la tecnología: Actualmente nuestras relaciones sociales están cada vez más conectadas y dirigidas por la tecnología. Si queremos hablar con alguien solo basta con enviar un mensaje por WhatsApp o si queremos saber sobre su vida es suficiente con revisar su cuenta de Instagram. Por eso, festejar San Valentín junto a tu pareja, frente a frente, con un contacto físico hace de esta fecha tan especial y diferente. 

El amor tiene que expresarse: Una relación se construye día a día, pero nunca hay que temer expresar tu amor. Si talvez no eres muy expresiva, este día puede ayudar a demostrarle tu amor a tu pareja. Un simple “Te amo”, un abrazo o un pequeño detalle hacen una diferencia enorme. 

No celebrarlo puede ocasionar conflictos y rupturas: No tratamos de decir que es una obligación de pareja celebrar el Día de San Valentín, pero seguramente esperas algo de tu novio este día, así como él de ti. Así que olvidar el día puede causar algunos dramas innecesarios.

Celébralo a tu manera: No son necesario los regalos súper costosos o citas en restaurantes de lujo para festejar. Si a ti y a tu pareja les gustaría pasar una tarde de películas, entonces háganlo, o vayan al lugar de su primera cita, un picnic o simplemente una caminata por el parque. Celebren como a ustedes les guste.

¿Qué te pondrías para una cita de San Valentín? Ya se acercan los últimos días de invierno, y vienen los colores llamativos con estampados brillantes. Este día ponte una blusa o un vestido súper coqueto para enamorar a tu chico especial aún más. Aquí te dejamos algunas de nuestras prendas favoritas para ese día: 

Todas estas prendas y más en  www.bocarosa.com.mx pueden ser tuyas este Día de San Valentín. 

Recuerda que quedan pocos días para participar en nuestra página de Facebook en la dinámica que tenemos para que ganes $5,000 pesos de ropa y compres en nuestras tiendas junto a tu novio. Haz clic aquí para participar: goo.gl/J1jUxi

Si ya estás participando, no olvides seguir pidiendo ayuda a tus amigos para ganar.

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!

*Dinámica válida solo en Ciudad Juárez, Chihuahua.


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados