Famosos y sus relaciones tóxicas

¡Rupturas, reconciliaciones y muchos ex! En el mundo del espectáculo las relaciones amorosas van y vienen. Algunas de forma amigable y otras con grandes conflictos, dándonos muchos ejemplos de cómo llevar nuestras relaciones personales.

Hoy en el #MartesDeBlog te platicamos sobre algunos puntos que debes evitar en cualquier relación para caer en una situación tóxica. Aprende de estos famosos a no caer en relaciones enfermizas y a no juzgar a nadie por las suyas. Demos consejos, no regaños.

Excesos:

Tener una pareja es una de las experiencias más lindas para una mujer, incluso te hace desear estar con tu chico especial todo el tiempo posible. Este deseo de experiencias te lleva a querer probar una gran cantidad de emociones junto a él. Sin embargo, debemos conocer nuestros límites y no caer en excesos perjudiciales para nuestra salud física y mental. Piensa en Britney Spears y su ex Kevin Federline, y cómo los excesos la llevaron a su famoso meltdown en 2007.

Codependencia:

Este es probablemente el punto más difícil de evitar en una relación, principalmente después de una ruptura. Estar juntos en todo tipo de situaciones es bastante satisfactorio y te ayuda a entablar un lazo muy cercano con tu chico, sin embargo, no es sano depender de él todo el tiempo para tomar tus decisiones personales o sentirte desesperada cuando pasan algunos días separados. Dense espacio para estar con su familia y amigos por separado. Y si terminan es mejor darse un tiempo sin saber del otro para aclarar sus mentes y saber qué es lo que de verdad desean. Mira a Selena Gomez y Justin Bieber, quienes han terminado y vuelto tantas veces que ya no sabemos qué pasa por sus mentes.

Agresiones:

Este punto es simple: ¡Nunca permitas una agresión de ningún tipo! Pero tampoco las cometas tú. Las ofensas y los golpes están totalmente prohibidas. En una relación saludable no hay espacio para acciones de ese tipo. Si alguna vez te sucede termina inmediatamente con ese chico. No es para ti, créenos.

Noviazgo no significa “para siempre”:

No intentamos decir que toda relación termina en algún momento. Puedes encontrar al amor de tu vida a los 20 años o a los 60. Si te das cuenta que un chico no era para ti, no hay nada de malo en seguir buscando al indicado. No te dejes llevar por comentarios acerca de lo que significa haber tenido 10 ex o de talvez aún no tener novio. Lo único que debe importarte es que tú te sientas bien contigo misma y que estés en relaciones sanas y enriquecedoras.

¡Este mes llega la primavera y es el momento ideal para un nuevo comienzo!

En www.bocarosa.com.mx tenemos nuevas prendas que te encantarán (y a tu novio también) o que llamarán la atención de ese chico que traes en sueños.

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados