¡Festividades radiantes!

La temporada más festiva del año finalmente llegó, cargada de colores brillantes, diversión y mucho estilo. Sé la reina de las posadas con un look sofisticado, audaz y sensual.

Hoy en el #MartesDeBlog te mostramos algunos de los looks más bold para las posadas y todas las fiestas que tendrás en las próximas semanas.

  • Sensualidad y elegancia

Son dos conceptos que no tienen que estar peleados por ningún motivo. En la elegancia hay también el magnetismo de la sensualidad que te hará lucir súper atractiva en la fiesta, incluso puedes deslumbrar a ese chico especial. Combina un vestidito coqueto de colores llamativos como rosa con un saco largo color negro para crear un contraste muy llamativo. O atrévete por completo a brillar con un vestido dorado con el que robarás todas las miradas. No tengas miedo a los colores fuertes e impactantes.

  • Formal y casual

Dependiendo del lugar y la situación, algunas fiestas serán más formales mientras otras serán más relajadas. Sin embargo, siempre puedes crear una combinación para lucir perfecta en cada una de ellas. Por ejemplo, puedes combinar piezas más conservadoras como un vestido negro y darle un toque más desenfadado con un poncho con barbas, o usa una blusa negra muy elegante junto con unos jeans para mantener la comodidad.

  • Combinaciones diferentes

Las prendas de invierno no deben limitarse a ser todo tu outfit, prueba combinarlas con piezas como faldas, vestidos y transparencias. Te darás cuenta de que tu look se unifica y lucirás moderna y atrevida. Anímate a usar chalecos y abrigos de peluche o cardigans largos con vestidos cortos o jeans rotos. 

  • ¡Abrígate!

No olvidamos que hay muchas fiestas también al aire libre y, por supuesto, es esencial estar abrigada con mucho estilo. Las prendas oversized están completamente trendy y, además de mantenerte calientita, te harán lucir misteriosa y femenina.

Todas las prendas de la temporada puedes adquirirlas ya de forma segura en www.bocarosa.com.mx

Realizamos envíos a todo el país en máximo 48 horas, así que tu ropa estará lista para tu próxima posada o fiesta de fin de año.

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados