¡Fiesta responsable sin perder el estilo!

¡Este mes está lleno de celebraciones! Una fiesta siempre es la oportunidad para olvidarnos del mundo por unos instantes y para disfrutar de nuestras amigas y seres queridos. Sin embargo, a veces demasiada fiesta puede resultar un poco mal y nos hace perder todo el glamour.

Hoy en el #MartesDeBlog te damos algunos consejos para festejar siempre de manera responsable y mantener el estilo que te caracteriza.

Planea tu transporte con anterioridad: Si vas a salir con amigas, planea con anterioridad en qué se transportarán. Si sabes que no llevarás tu propio auto o que talvez alguien más no va a poder conducir, entonces lleva dinero preparado para tomar un taxi o un Uber.

Anticipa tu outfit: Si vas a algún lugar donde sabes que bailarás mucho talvez no es lo mejor usar prendas que muestren demasiado, pero sí es ideal vestir algo con movimiento para lucir espectacular. Tampoco se trata de ir vestida como monja, pero recuerda que la comodidad se adapta al estilo. 

Siempre vigila tu bebida: Mantén un ojo a las bebidas que te sirvan y preparen. No aceptes bebidas de extraños y nunca dejes tu vaso solo. No sabes qué podrían agregarle sin que te des cuenta. 

Tu decisión es primero: Usualmente en las fiestas podemos conocer gente nueva, pero nunca aceptes algo que te haga sentir incómoda sólo por encajar o lucir bien. ¡No vale la pena!

Divertirse no significa perder el control: A casi todas nos gusta beber para desinhibirnos y pasarla bien, pero divertirse no quiere decir que debes ponerte una borrachera que te lleve a perder el control.

Este mes patrio festeja con un estilo memorable y súper femenino. En www.bocarosa.com.mx tenemos blusas con diseños mexicanos y colores vibrantes que te harán la más linda de la fiesta. Realizamos envíos a todo México en 48 horas.*

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!

*Eligiendo envío exprés, con un costo adicional.


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados