¡Flores otoñales!

Las flores son un elemento representativo de la primavera y el verano, y han acompañado a la moda de manera muy importante. Un vestido, una falda y hasta accesorios con flores te hacen lucir súper linda y femenina. Sin embargo, este elemento no se limita a una época especifica del año. Con el otoño viene el clima más fresco y colores más opacos, pero tú puedes seguir brillando acompañada de diseños florales.

Hoy en el #MartesDeBlog te mostraré todas las formas chic de usar flores en otoño.

  • Bordados en chamarras:

Con el clima fresco en puerta, una bomber jacket es ideal para mantenerte abrigada y con todo el estilo del otoño. Sin embargo, un bordado floral la hará resaltar y le dará más vida a sus colores. No es realmente necesario que las flores cubran por completo el diseño de la chamarra, con tan sólo un pequeño bordado la hará lucir elegante y femenina. Celebrities como Demi Lovato y Kendall Jenner las visten con muchísima actitud.

  • En texturas de vestidos:

Un vestido siempre será sinónimo de feminidad, y uno muy lindo te da un boost de confianza y empoderamiento inigualable. Puedes robar por completo todas las miradas incluyendo elementos florales. Busca un vestido con una textura aterciopelada, el cual encaja perfecto con el mood romántico de la temporada. También busca que las flores tengan colores más opacos y en la gama de guindas. A Selena Gomez le encanta usar vestidos florales.

 
  • Blusas:

Una blusa floral es básica en tu clóset. Busca largas con diseños holgados para darte un look hippie chic. La simetría y los pequeños detalles te darán elegancia y sofisticación. No tengas miedo de lucir tu cuerpo y usar tu ropa favorita con la mejor actitud.

  • Accesorios:

No pierdas la oportunidad de expresarte y lucirte con accesorios florales. Los anillos y los collares siempre lucirán súper atractivos y te darán muchísima personalidad y actitud. Sólo recuerda que menos es más, no es necesario cubrirte de pies a cabeza en ellos. Si te atreves a más, incluso una diadema o una corona de flores se ven padrísimas.

Recuerda que las flores nunca pasan de moda y su uso se transforma de acuerdo a la temporada, pero toda ocasión es ideal para lucirlas y verte súper chic y femenina.

Ingresa a www.bocarosa.com.mx y busca las chamarras, vestidos y la ropa más linda del otoño. Además, encontrarás la colección Verano 2017 con 20, 30 y hasta 40% de descuento.

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados