Forever alone? ¡Celebra la amistad este Día de San Valentín!

¡Llegó el mes más romántico del año! Estamos solo a dos semanas de festejar el famoso Día de San Valentín, donde veremos muchas parejas expresando su amor y dándose cientos de detalles. Sin embargo, hay muchas chicas que no tienen novio ni pareja para celebrar este día. Afortunadamente no necesitas nada de eso para pasar un día genial. 

Hoy en el #MartesDeBlog te platicamos por qué este Día de San Valentín hay que celebrar la amistad y los motivos que la hacen tan importante en nuestras vidas.

San Valentín es también sobre la amistad: Tal vez vemos en su mayoría solo anuncios y mensajes invitándote a celebrar el 14 de febrero acompañada de tu novio, pero no hay que olvidar que este día es para celebrar el amor en todas sus expresiones, esto incluye el amor que tengas hacia tus amigas y amigos.

La amistad te hace más saludable: Puedes ejercitarte todos los días, comer saludable y adoptar todas las prácticas tradicionales para tener una buena salud, pero es una realidad que las personas no podemos vivir plenamente sin interacción social. Estudios han encontrado que las personas sin fuertes conexiones hacia otros tienen una mayor presión arterial y son más propensos a la obesidad. Cuando pasamos buenos momentos con nuestros amigos es seguro que nos sintamos animados y felices.

La amistad te ayuda a sobrellevar mejor los problemas: Cuando tienes alguna situación difícil, tus amigos talvez no pueden solucionarlas directamente. Sin embargo, tener al menos alguien que te escuche y que te diga que no te soltará por nada ayuda de forma enorme a sentirte más fuerte y capaz de superar las circunstancias.

Tus amigas son mejor acompañantes de compras que tu novio: ¡Seamos honestas! Un novio se cansaría súper rápido de verte escoger y probar todas las prendas que te gustan. Además, una amiga puede darte una opinión más acertada de tu outfit y obviamente comprarse algo para complementarse una con la otra.

¿Qué te pondrías para un festejo de San Valentín junto a tus mejores amigas? Sin importar cuál sea tu estilo, estamos seguras de que las blusas con diseños de líneas y flores te harán lucir fresca y moderna. Si donde vives aún hace algo de frío entonces cúbrete con chamarras y sacos femeninos. Aquí te dejamos algunas de nuestras prendas favoritas para ese día:

Todas estas prendas y más en  www.bocarosa.com.mx pueden ser tuyas este Día de San Valentín. Participa en nuestra página de Facebook en la dinámica que tenemos para que ganes $5,000 pesos de ropa y compres en nuestras tiendas junto a tu mejor amiga.* Haz clic aquí para participar: goo.gl/J1jUxi

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!

*Dinámica válida solo en Ciudad Juárez, Chihuahua.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados