Generación Z: ¡Estilo sin miedo a nada!

La moda y las tendencias cambian de acuerdo a cada generación y época, sin embargo, nunca había existido un estilo tan atrevido como el de la Generación Z, ¡y nos encanta!

Se les denomina Generación Z a las personas nacidas entre 1995 y 2015, preocupados por el presente y enfocados en su imagen personal. También esta generación nos está enseñando mucho sobre la equidad y la autoestima. ¡El punto es atreverse sin miedo!

Hoy en el #MartesDeBlog te platicamos sobre las tendencias de outfits y prendas inspirados en esta generación y que nos darán un look espectacular este verano. Adopta esta tendencia, dale tu toque y lúcelo con mucha confianza.

Transparencias: La Generación Z es todo acerca de los extremos, así que puedes usar prendas con transparencias muy sutiles e incluso lucir un top con mucha seguridad que deje a la vista tu sexy bralette.

Fanny packs o riñoneras: La tendencia que se está apoderando de todo el mundo rápidamente. Y este verano será uno de los accesorios más usados. A nosotras nos encanta como luce con un vestido largo u holgado.

Crop tops: El verano es sobre la frescura y una crop top nos ayudará a lucir bellas y, al mismo tiempo, no sufrir nada de calor. Úsalas siempre con seguridad y verás como todos te notan.

Pantalones rotos: Sí, todos nos critican por usar pantalones rotos, pero la verdad es que lucen padrísimos. Puedes ponértelo con la blusa más sencilla y aun así todos pensarán que traes el outfit más espectacular.

Recuerda que las tendencias no tenemos que seguirlas al pie de la letra. ¡Hazlas tuyas! Dale tu toque y, lo más importante, siempre siéntete cómoda y segura en el outfit que estés usando.

El verano más ardiente ya llegó a www.bocarosa.com.mx y tenemos todas estas prendas y más para que vivas la temporada con mucho estilo. Realizamos envíos a todo México en 48 horas.*

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!

*Eligiendo envío exprés, con un costo adicional.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados