Graduaciones: ¡Lo lograste!

Las graduaciones son una de las fechas que más recordamos y que más estrés nos causan por el outfit que buscamos para lucir perfectos. Es una fecha que no olvidaremos y es muy emocionante planear todos los detalles del look que llevaremos a ese día tan importante. La graduación es un acontecimiento muy importante y trascendental en la vida de una persona, pues implica el esfuerzo de terminar un ciclo. Te levantaste temprano, estudiaste, leíste cientos de libros, contestaste exámenes, hiciste tareas, presentaste proyectos y ahora, justo en este día, todos tus esfuerzos se verán reconocidos con una gran fiesta. Desde el vestido, los zapatos, el peinado, los accesorios y por supuesto el maquillaje. Te esforzaste durante años para lograrlo. Y por eso debes estar  lista, hermosa y perfecta para la llegada de ese momento.  ¡Aquí te decimos cómo lograrlo!

Encontrar el vestido es una tarea tan emocionante como estresante, seleccionar el vestido correcto no es una tarea fácil, porque de ahí se desencadena todo lo demás, ya que eliges el vestido puedes pensar en el maquillaje y peinado que llevarás, es decir debes encontrar el complemento perfecto para ello. Si elegiste un vestido con tintes románticos, entonces un maquillaje natural es perfecto. Si es de un corte elegante, debes llevar un maquillaje estilo old Hollywood, pero si es un vestido moderno, puede jugar con un look más atrevido. Debes observar muy bien tu vestido y pensar en el mood que quieres transmitir para con ello elegir el look correcto.

¿Te acuerdas cuando se combinaban los tonos de tu vestido con los tonos de tu maquillaje? Bueno, pues eso pasó ya hace muchos años, y no está para nada de moda. En vez de combinar y hacer “match” entre tu maquillaje y tu vestido, es más importante que tu maquillaje haga “match” con tu tono de ojos, piel y cabello; de esa forma, se verá mucho más natural y en armonía.

Busca una bolsa coqueta y que combine con tu vestido, pero sobre todo, lo suficientemente grande para incluir:

  • Broches para el pelo
  • Desodorante
  • Gloss
  • ID (nunca sabes dónde puedes terminar)
  • Liga
  • Delineador
  • Polvo (para las fotos es muy importante, después de estar bailando, no quieres brillar como un foco en las fotos de generación)
  • Dinero (repito, nunca sabes dónde puedes terminar)

No te preocupes si la bolsa que conseguiste es demasiado grande, no la vas a volver a usar durante la noche, se quedará tirada en tu silla hasta que necesites sacar algo de ella. No va a salir en las fotos, y en esta ocasión, es un accesorio poco importante.

Lo más importante de este día es que te la pases increíble, que disfrutes a tus amigos porque es la última vez que estarán todos juntos, y que festejen que el esfuerzo que realizaron durante todos estos años.

Tómate muchísimas fotos, en todas posiciones y con todos tus compañeros, nunca sabes con quién terminarás relacionándote en el futuro. Canta y baila como nunca.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados