¡Haz realidad el viaje de tus sueños!

¡Deja de soñar y comienza a planear! Todas tenemos la esperanza de viajar y conocer el lugar de nuestros sueños. Desde Nueva York o Paris hasta un bosque o una playa escondida y romántica. Los sueños no se hacen realidad sólo pensando en ellos, hay que planear y trabajar para lograrlos.

Hoy en el #MartesDeBlog te damos algunos tips para que comiences a planear el viaje de tus sueños y poco a poco lo hagas realidad. ¡Es más fácil de lo que crees. 

Elige el destino: Puede sonar algo tonto, pero para trabajar para obtener algo debes saber exactamente lo que quieres. Elige un destino realista; probablemente no es muy factible que escalarás el Monte Everest si no haces mucho ejercicio o que bucearás en el Océano Indico. Busca una ciudad, pueblo o playa que te mueres por conocer.

Haz un itinerario: Investiga sobre las actividades que puedes hacer en el lugar que quieres visitar, así sabrás exactamente qué vas a hacer y te ahorrarás bastante tiempo.

Inicia un plan de ahorro: Este es probablemente el paso más importante, ya que no puedes ir a algún lado sin un solo peso. Determina la cantidad que necesitas y que sea factible que puedas obtener, y establece cuánto vas a ahorrar a la semana o al mes y sé muy estricta al respecto. No llegarás al viaje de tu sueño con el mínimo esfuerzo, tenlo siempre en mente.

Investiga sobre fechas y reservaciones: Busca todo acerca de cuándo es la mejor temporada para viajar y en qué tiempo necesitas reservar o hacer pagos. Ponlo como meta en tu plan de ahorro y básate en ello para establecer las cantidades semanales o mensuales.

Busca a tu compañera o compañero: Viajar en compañía es muchísimo más divertido, además de que te ayudará a ahorrar bastante en tus gastos. Habla con una de tus amigas y haz que se una a tu plan de ahorro.

¡Cuando el día llegue ten tus outfits listos! El estilo es parte fundamental de capturar el momento. Sin importar el lugar al que vayas, en época vacacional hay prendas que nunca pasan de moda, como los vestidos largos o los vestidos cortos casuales, además de blusas con bordados coquetos o faldas y shorts con diseños florales.

El estilo de la primavera 2018 ya está aquí, y está a tu alcance. Aprovecha los descuentos de hasta 30% que tenemos en www.bocarosa.com.mx

Obtén un 10% de descuento adicional en tu compra usando el código BR10.

Realizamos envíos a todo México en 48 horas.*

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa

*Eligiendo envío exprés, con un costo adicional.


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados