¡Haz tuyo el Año Nuevo!

Estamos a punto de despedir el 2017 y no hay mejor forma de recibir el próximo año que con una noche llena de estilo. Las tendencias para la fiesta de Año Nuevo 2018 dictan colores brillantes, dorados, texturas ajustadas y mucha diversión mezclada con sensualidad.

Hoy en el #MartesDeBlog te mostramos algunos de los mejores outfits para tu fiesta de Año Nuevo. ¡Lúcete esa noche y comienza el 2018 con muchísimo estilo y actitud!

  • ¡Brilla como una diva!

El Año Nuevo se trata sobre mostrar lo mejor de ti para mantener ese mood durante todo el año, así que si quieres brillar en el 2018 vístete como tal. Los vestidos brillantes color dorado o rojo serán la prenda más cute y femenina de la noche. Aunque si prefieres ir por algo aún más atrevido y mantener el brillo, anímate a usar un jumper morado con un estilo retro pero al mismo tiempo bastante moderno.

  • Tops elegantes y clásicos

Anímate también a recibir el año con blusas y tops muy elegantes y clásicos, con estampados floreados y sutiles detalles que te harán lucir completamente hermosa y a otro nivel.

  • Elementos metálicos

Si tu estilo es un poco más rockero, entonces las prendas metálicas te convertirán en la estrella de la noche. Busca prendas con transparencias que harán lucir tu figura y además te darán un look un poco más atrevido.

Todas las prendas para tus fiestas de fin de año ya están en www.bocarosa.com.mx

Tenemos 10% de descuento en toda la tienda usando el código NAVIDAD2017 hasta el 31 de diciembre.* Además, el envío es completamente gratuito en compras desde $899 pesos.

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!

* El código NAVIDAD2017 se agrega al hacer checkout y aplica en toda la tienda, excepto en la colección de liquidación. Vigencia hasta el 31 de diciembre.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados