¡La alimentación adecuada es cuestión de tiempo!

¡No se trata de dietas rigurosas ni ejercicio extremo! Seguramente muchas veces te has preguntando cómo mantener un cuerpo saludable e incluso obtener la figura que deseas.

Es cierto que la combinación de buena alimentación y ejercicio son fundamentales, sin embargo, saltar comidas o comer a horas muy diferentes es esencial para lograr tus objetivos. 

Hoy en el #MartesDeBlog te platicamos sobre 6 terribles cosas que pasan cuando te saltas una comida, y sobre las horas ideales para comer cada alimento del día. 

1. Utilizas tus reservas de azúcar almacenada: Tu hígado, musculos y riñón almacenan azúcares y grasas de reserva para cuando las necesitas en momentos de emergencia. Al no comer, estas son utilizadas y te quedas básicamente con nada.
2. ¡Insulina!: Así es, al saltarte una comida, segregas una dosis de insulina mucho mayor que genera aumento de peso.
3. Cambios de humor: Te pones irritable y malhumorada como consecuencia de una alteración hormonal por no comer.
4. ¡No piensas bien!: La baja de energía y aumento de glucosa en la sangre hace que pierdas concentración y no realices tus actividades correctamente.
5. Te pones de nervios: Saltarte comidas también altera tu sistema nervioso que además puede producir mareos y dolores de cabeza.
6. Alteración en tu metabolismo: Al no comer sólo provocarás una baja en tu metabolismo y a largo plazo provocarás daños muy difíciles de reparar.
 

Así que no comer y saltarte comidas no tiene ningún punto a favor. Si quieres bajar de peso ésta definitivamente no es la opción. Una dieta balanceada combinada con ejercicio son las piezas fundamentales para lograr la transformación que deseas.

Esta primavera anímate a finalmente iniciar un nuevo estilo de vida. Si tu objetivo por el momento es darle mayor figura a tu cuerpo y resaltar tus curvas busca las prendas holgadas con formas geométricas definidas. Te ayudarán a estilizar tu figura y lucir hermosa mientras buscas el cuerpo que deseas con forma saludable.

El estilo de la primavera 2018 ya está aquí, y está a tu alcance. Aprovecha los descuentos de hasta 40% que tenemos en www.bocarosa.com.mx

Realizamos envíos a todo México en 48 horas.

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados