¡La combinación perfecta para cerrar tu año!

Luce con mucho estilo durante las fiestas navideñas y de Año Nuevo, preparándote con personalidad para el 2018. Para cerrar el año, lo más trendy serán las combinaciones atrevidas entre prendas de invierno y algunas más descubiertas. Así que no puedes quedarte fuera de esta tendencia femenina y súper sexy.

Hoy en el #MartesDeBlog te platicamos sobre la perfecta combinación de vestidos con abrigos y chalecos. ¡Lúcete estas fiestas de fin de año manteniéndote abrigada y siempre con estilo! Estas son las prendas que necesitas:

Vestidos ajustados: Si lo combinarás con una prenda más holgada o suelta, es necesario que tu vestido sea ajustado para que luzcas un contraste súper lindo. Puede ser corto o largo, pero atrévete a lucir tu figura con seguridad y confianza. Los colores dorado, guinda, rojo y negro dominarán los próximos meses, así que adopta estas tendencias desde ahora y te mantente en un mood festivo y divertido.

Brillos, encaje y diseños: A tu vestido no le puede faltar ni un pequeño toque de personalidad. Así que busca los que deslumbren más con pequeños y sutiles diseños florales, o también los vestidos con elementos de encaje. Aunque si prefieres robar todas las miradas, entonces anímate a usar un vestido de lentejuelas o cubierto de brillos.

Chalecos y cardigans: El toque final de este outfit es lo que lo convertirá en la perfecta combinación. Un chaleco largo de peluche te hará lucir totalmente elegante, poderosa y femenina; una chamarra de piel te dará un look más rebelde y moderno; mientras que un cardigan tejido te dará una actitud más romántica y súper coqueta.

Todas estas prendas puedes combinarlas de formas diferentes y tener outfits distintos para cada fiesta de fin de año a la que asistas. Los vestidos, chalecos, abrigos y cardigans para cerrar el año ya están en www.bocarosa.com.mx

Tenemos 10% de descuento en toda la tienda usando el código NAVIDAD2017 hasta el 31 de diciembre. Además, el envío estándar es completamente gratuito en compras desde $899 pesos. *

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!* El código NAVIDAD2017 se agrega al hacer checkout y aplica en toda la tienda, excepto en la colección de liquidación. Vigencia hasta el 31 de diciembre. El envío estándar toma de 3 a 5 días hábiles. El envío exprés de 48 horas tiene un costo adicional.


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados