¡La estrella eres tú!

Constantemente vemos fotografías de nuestras celebrities favoritas luciendo fabulosas y probablemente creemos que no podemos lucir así. Sin embargo, con un poco de ingenio y con mucha actitud, todo su estilo está a nuestro alcance. Con prendas sencillas de conseguir te mostraré cómo lucir igual que ellas.

  • Selena Gomez:

 El estilo de la chica con más seguidores en Instagram es cómodo, desenfadado y femenino. Selena usa jumpsuits, sandalias y tenis, lo cual le da un look juvenil y fresco. Tú también puedes lucir bellísima e ir a la escuela o el trabajo en completa comodidad.

Para verte como Selena usa jumpsuits, blusas abotonadas o con bordados, y vestidos largos y amplios. Además, los suéteres y chaquetas con diseños florales serán tus mejores aliados en esta temporada de otoño, combínalos con unos jeans ajustados y lucirás como toda una estrella.

  • Ariana Grande:

El look de Ariana es una combinación entre inocencia y sensualidad. Este es el estilo indicado para ti si te encanta verte súper femenina y linda, pero siempre manteniéndote sexy y sofisticada.

Para verte como Ariana, nunca pueden faltar en tu guardarropa las minifaldas, crop tops y bralettes en colores lisos o con encajes. Las prendas oversized como suéteres y chamarras te harán lucir como una chica urbana y de ciudad. Prueba también las botas arriba de las rodillas y tacones altos, los cuales te harán ver mucho más alta. Por supuesto que el icónico peinado de cola de caballo no puede faltar.

  • Kendall Jenner:

La “It Girl” de la moda ha trabajado muy duro por destacar en el clan de las Kardashians y mostrar su estilo único. Las prendas que usa resaltan sus curvas y la figura de su cuerpo. Además de que su look combina ropa vintage con un toque muy moderno y actual.

Para lucir como Kendall, te recomendamos prendas muy simétricas como sacos, pantalones formales y mini vestidos. También luce súper chic con chamarras de mezclilla y blusas ligeras con colores lisos. Los accesorios también son vitales en Kendall: sombreros, lentes de sol y gorras forman parte de su estilo, además de aretes y pulseras grandes con figuras geométricas.

  • Dove Cameron:

La chica más joven de esta lista crece en popularidad día a día y su estilo poco a poco se convierte en referente entre las jóvenes. Su rostro de muñeca angelical le da un look femenino y sutil.

Para verte como Dove usa vestidos semicortos, además de suéteres con estampados y sacos o abrigos largos. Los jeans y shorts rasgados también te darán ese look moderno. Compleméntalo con accesorios súper cute como pulseras y collares pequeños.

Todas estas prendas son súper accesibles y fáciles de conseguir. Con tu actitud y tu vibra personal lucirás como toda una estrella deslumbrando junto con tus amigas. Encuentra estas y cientos de opciones más en www.bocarosa.com.mx

¡La nueva colección Otoño 2017 ya está disponible con las prendas más hot de la temporada!, listas para que te las lleves todas.

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados