¬°La mezclilla es tu aliado este Regreso a Clases! ūüĎĖūüďí

El verano est√° en sus √ļltimas semanas, seguro lo pasaste incre√≠ble con tus amigas. Es hora de volver a clases y disfrutar de los √ļltimos meses del a√Īo. Para que llegues completamente lista necesitas los outfits m√°s c√≥modos pero, por supuesto, con much√≠simo estilo y glam. ¬°Se sabeeee!

La mezclilla es el aliado que nunca falla, queda perfecto en jeans, blusas y chamarras. Lo puedes combinar con todas las prendas que se te ocurran y siempre luce genial.

Te dejamos algunos de nuestros looks favoritos ya disponibles en todas nuestras tiendas y en línea:

Chamarras y jumpsuits de mezclilla que son verdaderas piezas de glamour: Si no sabes qué blusa ponerte o con qué prenda combinar esos jeans, entonces ve por una chamarra cómoda y ligera, y si no quieres preocuparte, ese jumpsuit arregla tu look en 1 minuto. ¡Lista para las clases!

Haz clic en cada foto para ver las prendas más de cerca:

Blusas que resaltan mezcladas con la mezclilla:¬†Para hacer de tu look de mezcilla a√ļn m√°s llamativo comb√≠nalo con blusas y tops con estampados brillantes y llamativos. Son s√ļper trendy esta temporada.¬†

Haz clic: 

Los pantalones y sacos son perfectos complementos: Cuando se trata de crear looks cómodos y con mucho estilo, los pantalones y sacos coloridos y son la opción perfecta.

Haz clic para verlos: 

 

Todos estos increíbles looks los tenemos ya en nuestras tiendas físicas en Ciudad Juárez y Tijuana durante la Feria de la Mezclilla. Además puedes recibirlos en tu casa en cualquier lugar de México comprando en línea en www.bocarosa.com.mx

¡Aprovecha los descuentos de hasta 20% por Regreso a Clases! 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados