"La moda en los tiempos de primavera"

"Flores en primavera, innovador", esta frase la dijo la gran Meryl Streep en el maravilloso papel de Miranda Priestly. Pero la verdad es que esta temporada nos da el pretexto ideal para que tu clóset se llene de colores y detalles con estampados florales. Muchas personas creen que los estampados les van bien solo a las chicas esbeltas o muy delgadas, pero esto es lo más lejano a la realidad. Los estampados son para todos y una forma de incluirlos si eres una chica con curvas es con estampados pequeños o muy grandes, pero que se encuentren dispersos. De esta forma lograrás verte sensacional, aunque también puedes optar por detalles pequeños en el cuello y en el escote.

Pese a que muchos piensen que las flores son únicamente para la primavera (verdad Miranda), no hay temporada en la que los estampados florales dejen de llevarse. Debemos reconocer que es en primavera cuando estos dibujos cobran especial protagonismo, sobre todo porque están a la par con la estación del año en la que nos encontramos. Es importante tener una gran posibilidad de que en tu guardarropa brote el jardín más fashion y trendy. Esta temporada, además de estampados, las flores se recrean en bordados y tejidos con relieve, un ramillete de flores en 3D que realzará tanto tus looks de día como los de noche.

Las flores con inspiración tropical son una de las mejores opciones para comprar, pues las puedes llevar no solamente en primavera, también en el verano ya que son una tendencia que continúa toda la primera parte de este año. Pero no solamente en prendas, también tenemos detalles florales en accesorios como bolsas, zapatos e inclusive en joyería de bisutería, pero si esto no es suficiente… esta tendencia trasciende hasta los conjuntos de ropa interior, sexy ¿no es así?

Aquí te dejamos algunos ejemplos de nuestros productos con flores.

Vestido midi, con transparencias, estampado de flores. $ 849.90 

Vestido, corto, ajustado, estampado floreado, color fosforescente $ 329.90

Chamarra (tipo rompevientos) bordada de flores $ 449.90

Te invitamos a que entres a www.bocarosa.com.mx y elijas dentro de nuestros productos, aquellos con esta tendencia que te harán lucir muy bien. Nos leemos la próxima, saludos.

 


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados