Las 5 peores tendencias de belleza del 2016

Este año fue bueno para el mundo de la belleza, ¿verdad? Pero no todo fue positivo, es mejor olvidar algunas modas. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo para que te enteres de las 5 peores tendencias de belleza del 2016, ¡algunas te van a horrorizar!

 

  1. 100 capas de.... 😳

¿Te tocó ver este challenge en youtube? La protagonista del video se ponía 100 capas de algún producto, como base de maquillaje, pintura de uñas y hasta bronceador. ¡Qué desperdicio! Mira este video para que te des una idea de lo desagradables que se pueden ver 100 capas de labial líquido.

 

 

Esperamos decirle adiós a este reto en el 2017.

 

  1. Utilizar crayones/plumones para hacer maquillaje 🎨

 ¡Ni lo intentes! Puedes creer que si los usan niños, deben ser extremadamente seguros. Lo son, pero no como productos de belleza. Pueden sacarte granitos y provocarte reacciones que es mejor evitar. Nada como el maquillaje sometido a pruebas de calidad y que es seguro para tu piel.

 

 

 

  1. Uñas con peluche

No hace falta decir más, ¡son tan raras! Están bien para un look de pasarela, pero para llevarlas a la vida diaria ya es ultra complicado (y poco higiénico, ¡imagínate cuando tengas que ir al baño o lavarte las manos👎).

¿Tú las usarías para alguna ocasión especial?

 

  1. Comida como maquillaje

Esto va por la misma línea del maquillaje con crayones, ¡es ridículo! Además de no lucir bien (a menos que sólo lo vayas a utilizar en una sesión de fotos), no es lo mejor para tu rostro. Tampoco tiene la pigmentación adecuada, así que ¿para qué el esfuerzo?

 

 

  

  1. Iluminadores inutilizables 

Amo el brillo y no puedo vivir sin mi iluminador, ¿a ti también te pasa? A veces pecamos de usar demasiado y parecemos bolas de disco andantes, sin embargo, este año las marcas se emocionaron y lanzaron iluminadores que más bien parecen sombras, como el de JSC en color negro o el de arcoíris.

Quieren ser innovadores pero terminan creando productos que no nos sirven.

 

¿Estás de acuerdo con que estas son las peores tendencias del 2016? Si no o tienes alguna otra que agregar, déjanos un comentario. Síguenos en Facebook para ver las tendencias que sí nos gustan: https://www.facebook.com/Bocarosa.oficial/


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados