¡Las 6 supercomidas que debes comer esta Primavera!

¡Estamos listas para disfrutar del sol y el calor! Con este delicioso clima viviremos en el exterior y es probable que caigamos más fácilmente en antojos y en comida chatarra. Sin embargo, el inicio de la temporada es ideal para disfrutar de las llamadas “supercomidas”, las cuales te ayudan a desintoxicarse y recuperar la energía necesaria para la primavera.

Hoy en el #MartesDeBlog te platicamos sobre 6 supercomidas que tienen que ser parte de tu dieta para hacerte sentirte sana e increíble. 

Alcachofa: Las alcachofas son una supercomida que ayuda a mantener tu hígado en un estado saludable. También te ayuda a elevar tus niveles de glutatión, el cual es un antioxidante que te ayuda a desintoxicarte y evitar el envejecimiento. 

Remolacha: Una supercomida ideal también para la salud del hígado. Contiene una sustancia llamada betaína, la cual te ayuda a desintoxicarte y a reducir la inflamación del estómago. Además, saben deliciosas en ensaladas.

Caldo de pollo: Talvez no parece la comida más glamurosa, pero créenos que el caldo de pollo es una de las supercomidas más saludables que existen. Te llenará de energía e incluso con el clima caluroso te hará sentir fresca y renovada.

Champiñones: Una comida que muchas veces es ignorada pero que contiene una cantidad enorme de nutrientes que no se encuentran en otros alimentos. Los champiñones cocinados te ayudan a mejorar tu digestión, ya que contienen fibra, lo cual te hará sentirte ligera y cómoda.

Queso gouda: Este tipo de queso está cargado con vitamina K2, la cual te ayuda a mantener tus huesos saludables. No necesitas comerte un queso entero, con unos trocitos al día en tu comida tienes más que suficiente.

Todos estos alimentos puedes agregarlos en tus comidas diarias e intercambiarlos cada día para darle variedad a tu menú. Todos ellos te ayudarán principalmente a sentirte ligera y fresca para que luzcas radiante. Presume tu look saludable con algunas de las prendas más femeninas de la primavera: blusas, jumpers y vestidos ligeros y floreados.

El estilo de la primavera 2018 ya está aquí, y está a tu alcance. Aprovecha los descuentos de hasta 30% que tenemos en www.bocarosa.com.mx

Obtén un 10% de descuento adicional en tu compra usando el código BR10. 

Realizamos envíos a todo México en 48 horas.*

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa

*Eligiendo envío exprés, con un costo adicional.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados