Las estrellas de la temporada

Los tiempos fríos ya empiezan a notarse en el ambiente y no salimos de casa sin algo que nos haga sentir calientitas, es por eso que decidimos dar a conocer las tres prendas esenciales para esos días fríos que apenas comienzan y que sin duda no pueden faltar en tu clóset. ¡Toma nota y pon atención para que brilles como toda una estrella esta temporada!.

Chamarra

Una de las prendas que no puede faltar en tu outfit de otoño es una chamarra, es fácil de combinar y sobre todo muy cómoda. En color negro, de colores, de animal print u otro estampado, este otoño todo vale y todo se lleva, desde las más clásicas a las más arriesgadas. Puedes usarla con los clásicos jeans, vestidos o faldas. No dejes de usarla y dale un toque súper chic a tu look.

Cardigan

Los cardigans son esa prenda que no debería faltar por nada del mundo en tu armario, la puedes usar para casi todo y le da un nuevo toque a tu estilo.

Haz el match perfecto con jeans ajustados, puedes usar cardigans largos y cortos. Pero si tu jeans son más holgados, entonces te recomiendo uno que llegue justo por debajo de la cadera. Si lo usas con vestido corto, este se verá como abrigo, así que puedes usarlo de manera casual o para un evento formal. Trata de que el cardigan llegue a la altura del vestido, así te verás mucho más elegante.

Blazer

Esta prenda será nuestro comodín en la temporada, pues a veces sentimos calor y otras un poco de frío, es una prenda atemporal que combina con casi todo. El blazer ha sido el protagonista de los mejores looks de entretiempo. ¿Cuándo y con qué debes usar un blazer? puedes usarlos con absolutamente todo lo que se te ocurra es una prenda perfecta para combinar con todo y puedes usarla cada vez que le quieras dar un toque sofisticado a tu look.

Cada vez que cambiamos de estación hay una serie de piezas que se ven mucho más que otras, que marcan estilo y que definen nuestro look. Estas tres prendas son tendencia y le darán un giro a tu look más que ninguna otra, y tú, ¿ya las tienes en tu armario? 

Recuerda que las prendas perfectas las encuentras en www.bocarosa.com.mx entra y descubre las mejores prendas de temporada y para todos los estilos. 

También realizamos envíos gratis a partir de $899.90 pesos y entregas a todo México con compra a partir de $199.99 pesos.

¡Mantén siempre #ActitudBocaRosa!

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados