¡Las tendencias más cool del otoño!

Ahora que llegó el otoño, tu guardarropa no es el único que tiene que hacer la transición de temporada. Tu cabello, maquillaje y demás también tienen que estar perfectos para el cambio. Para que estés a la moda de los pies a la cabeza, checa las últimas tendencias del otoño:

 

Cabello

¡El corte 'long bob' está muy de moda! No es largo ni muy cortito, pero te hace lucir con mucho estilo. Además es facilísimo de peinar y muy versátil. 

No tienes que cortarte tu hermoso cabello largo si es muy tú y te ves guapísima. Pero si llevas tiempo queriendo cambiar de look, ni lo pienses, ¡este corte es perfecto para ti!

 

Maquillaje

La clave para que tu maquillaje sea de lo más cool es usar un lipstick de un color oscuro, como vino, café, ¡e incluso negro! El resto de tu rostro puede ser muy simple, con unas cejas bien definidas, rímel en las pestañas y un rubor que vaya con tu labial. El delineador negro también es un infalible en tus looks de otoño.

Si te sientes un poco más atrevida, ¡no te puede faltar el glitter! Usa sombras con brillitos dorados o champagne para verte glamurosa y muy sexy en esas ocasiones más especiales.

 

 

Uñas

Al igual que tus labios, tus uñas te piden colores oscuros este otoño. Elige guindas, verdes y negros para verte de lo más ad hoc con la temporada. También puedes hacerte un 'nail art' con brillos o alusivo a Halloween. 

¡Te vas a divertir y vas a andar muy a la moda!

 

Accesorios

Sabemos que no te va a tomar muy de sorpresa, pero ¡los chokers siguen siendo lo máximo esta temporada! Cada vez hay más estilos que puedes combinar con tus look casuales o hasta con los que te vas de fiesta, sólo atrévete a lucirlos. ¡Hasta los puedes hacer tú misma con listón, encaje o el material que quieras! 

 

¡Disfruta del otoño luciendo las tendencias que más te gusten! Combínalas con la ropa más a la moda, ¡está en http://bocarosa.com.mx/!

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados