¡Little Black Dress y mil formas de usarlo!

Durante cualquier temporada amamos usar una gran cantidad de colores, sin embargo, a veces un color tan inesperado como el negro es suficiente para darle vida a cualquier atuendo. Este es el mes ideal para atreverte a usar outfits que no usarías usualmente y lucirte con mucho estilo.

Hoy en el #MartesDeBlog te recomendamos algunas prendas de color negro que te harán ser la reina de la noche o en cualquier lugar que visites.

Sin duda, el negro nunca pasa de moda, pero atrévete a darle más estilo buscando prendas que tengan pequeños toques de color. Te harán lucir completamente en un mood femenino, pero al mismo tiempo provocarás que todas las miradas estén sobre ti. Apodérate de los colores blanco, rojo y dorado, junto con las transparencias y los bordados. En octubre también hay varias fechas y fiestas llena de atrevimiento, así que no tengas miedo de usar faldas o vestidos cortos. ¡Vuélvete al lado oscuro por una noche!

 

Sin embargo, no podemos olvidarnos del estilo mexicano y más tradicional. Tú puedes hacer del color negro también parte de la tradición, pero los colores de nuestro país se combinan y exaltan con él. Para estar completamente dentro de lo chic tradicional, usa flores y bordados en amarillo, rojo y rosa. No dejes de lado las transparencias y las prendas más ajustadas. Así cuando salgas de noche, harás de ella una que recuerdes para siempre.

Te invitamos a atreverte a probar en ti ropa oscura y descubrir que el color negro a veces da mucha más vida de lo que crees. Recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda en tu atuendo y lo pases genial a tu gusto y estilo. 

Encuentra todas estas prendas en www.bocarosa.com.mx con entregas en máximo 48 horas a todo el país.

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados