¡Loca por las bolsas!

¡Seguro nunca dejas tu casa sin un bolso! Más que un accesorio, lo ves como un imprescindible para llevar todo aquello que necesitas durante el día, incluyendo tu cartera, tu maquillaje para los retoques y tu celular.

Pero más que sólo eso, la bolsa perfecta es el toque final de un gran outfit, ¡incluso hasta puede convertirse en el protagonista!   

¿Sientes entonces que tu outfit no está completo? Quizás le hace falta la bolsa perfecta. Aunque tengas un bolso consentido, a veces no es la mejor elección para todos tus atuendos.

No te preocupes, aquí te decimos cuáles bolsos no te pueden faltar:

 

El casual

Este bolso no es ni muy grande como para que te quepa hasta tu chihuahua, ni tan pequeñito como para llevar sólo la tarjeta. Es el del diario y de un tono neutro para que no desentone nadita con los atuendos que escoges normalmente. Literal: va con todos tus outfits casuales.

 

 

Al que le cabe todo

Todas necesitamos un maxi bolso para esos días en los que tenemos que cargar con mil cosas. La funcionalidad no debe sacrificar tu estilo, así que elige uno con un diseño padrísimo con la que luzcas tan cool como la fashionista que eres.

 

El protagonista

No le tengas miedo a usar color o detalles superllamativos en tus bolsos. Convierte a tu bolso en el protagonista de tu look usando colores vibrantes y llenos de vida o detalles como remaches. ¡Todos te preguntarán dónde conseguiste tu bolsa! 

 

El elegante 

Un evento especial requiere de una bolsa especial. No cometas el pecado de llevar un bolsa ultracasual a ese baile de noche porque te vas a ver fuera de lugar. Mejor elige un bolso pequeño o con detalles brillantes , son superelegantes y te convertirán en la reina de la fiesta 👑

 

 

 

En Boca Rosa también tenemos los bolsos más lindos para que los combines con cualquier outfit y luzcas perfecta. Checa todos los modelos disponibles en nuestra tienda online, seguro tenemos el estilo y tamaño ideal para adaptarse a tu estilo de vida http://bocarosa.com.mx/

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados