¡Looks de día y looks de noche!

¡Que tu maquillaje luzca impecable! Todas tenemos distintos tonos de piel, facciones diferentes y características que nos hacen únicas, por lo que no todo el maquillaje nos queda igual. La ocasión también es un factor muy importante al momento de decidir cómo te vas a maquillar. Desde un día casual hasta un evento nocturno en el que quieres lucir espectacular.

Hoy en el #MartesDeBlog qué tipo de maquillaje funciona mejor en tu piel, tomando en cuenta si tendrás un evento de día o de noche. Compleméntalo con las prendas más lindas y femeninas.

Looks de día:

Durante tu rutina diaria no es necesario que luzcas tonos extremadamente llamativos ni muy oscuros. Te recomendamos usar un makeup ligero que te ayude a lucir una piel fresca, limpia y natural. Estos son los puntos clave para tu look de día:

  • Usa siempre bloqueador solar: No importa cuáles productos te vas a aplicar. Es esencial siempre proteger tu piel antes de aplicar cualquier cosa. Busca bloqueadores sin fragancia o mézclalo con crema humectante, también puedes usar bases que incluyan factor de protección solar.
  • Mantente lejos de los delineadores oscuros: A menos que seas muy gótica o rockera, mantente alejada de los delineadores negros. Nos gusta hacer resaltar nuestros ojos, sin embargo, los colores oscuros son muy fuertes para el día. Elige colores suaves como púrpura, rosa brillante o durazno, los cuales combinados con rímel negro harán destacar tu mirada.
  • Labiales suaves pero brillantes: Elige un labial cremoso que les dé a tus labios un look delicioso y esponjado. No utilices el delineado de labios y aplica sólo el lipstick, dándote un look vivo, pero apropiado para el día.
  • ¡No uses pestañas postizas!: Sólo las chicas con muchas habilidades y experiencia pueden pasar desapercibidas usando pestañas postizas, sin embargo, si no es tu caso limítate a usar rímel para mantenerlas bien acomodadas.
  • Cuida el highlight y contour: La luz del día vuelve muy claras las formas creadas en tu rostro con el highlight y el contour. Utiliza contour sútil en tus mejillas y un pequeño toque usando algo de highlighter.

Para el día te recomendamos blusas con botones, y suéteres monocromáticos que te darán un look suave y femenino. Lucirás elegante, pero con estilo al mismo tiempo:

Looks de noche:

Transforma tu maquillaje del día a uno listo para las celebraciones en la noche. Te damos algunos trucos para cambiar tu maquillaje de día a noche sin empezar de cero:

  • Limpia primero: El primer paso es limpiar lo que usaste durante el día. Limpia la grasa que se ha generado a lo largo de todas tus actividades. Pon atención especial en tu zona T para quitar brillo y usa de nuevo tu base para retocar lo necesario.
  • ¡Delineadores oscuros y sombras brillantes!: La noche es ideal para sacar los delineadores fuertes y oscuros que tengas, y combinarlos con sombras brillantes y despampanantes. Los colores púrpura, rosa ardiente y dorado dominarán la temporada.
  • Labial impactante y oscuro: Ya que tus ojos ya tienen suficiente peso, trata de no exagerar en tus labios. Usa unos tonos un poco más oscuros a los de tu labial de día. Si tus ojos son brillantes y fuertes, que tu labial sea más sutil, ya que si haces ambos demasiado fuertes terminarás luciendo como un gracioso payasito.

En la noche luce tu cuerpo y tu personalidad con vestidos cortos y escotes atrevidos en la espalda. ¡Que el brillo sea parte de ti y de tus prendas!

Aprovecha el 20% de descuento en toda la tienda en www.bocarosa.com.mx usando el código BR20

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados