Los 5 peinados esenciales del otoño 2018

¡Adiós al verano! Ya está a punto de terminar una de nuestras temporadas favoritas del año, sin embargo, el otoño viene cargado de estilo y tendencias muy atractivas.

Hoy en el #MartesDeBlog te mostramos algunos peinados que serán tendencia este próximo otoño y pueden motivarte a darte un cambio de look esta temporada.

El bob corto: El estilo en su versión larga dominó el verano, pero este otoño se trata de llevarlo más corto. Úsalo alaciado para darle una textura más natural. Para lucir también tu rostro con este corte, viste blusas strapless o de hombros descubiertos que resaltarán tus facciones.

El chongo ajustado: Este peinado tan tradicional ha sido retomado muchas veces en temporadas anteriores. Este otoño se trata de lucir elegante con él, con el cabello recogido y un chongo bien ajustado. Para darle aún más elegancia úsalo con prendas que tengan cuellos altos.

La trenza larga: No hay nada más femenino y lindo que una larga trenza. No tiene que lucir completamente perfecta ni tu cabello totalmente recogido, un poco de desastre le da un estilo moderno y casual. Este peinado queda lindísimo con vestidos estampados llenos de color.

Alborotado y ondulado: ¡A veces menos es más! Y en ocasiones no tenemos tiempo para hacernos peinados súper complejos, así que alborotar tu cabello y dejarlo ser, ondulándolo un poco, te da un estilo bastante coqueto. Para lucirlo úsalo con blusas o tops de tirantes.

Estilo sesentero: Este peinado no se trata de tomarlo literal de los 60s, sino usar la versión moderna con el cabello suave y un pequeño toque ondulado en las puntas. Combínalo con vestidos largos y lucirás romántica y femenina.

Este otoño prueba el estilo que más te guste y úsalo con mucha seguridad. Sentirte bien contigo misma es siempre lo más importante. El verano más ardiente está por terminar en www.bocarosa.com.mx y tenemos todas estas prendas y más con descuentos de hasta 70%.   

Realizamos envíos a todo México en 48 horas. 

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!

*Eligiendo envío exprés, con un costo adicional.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados