Los colores de moda en el otoño

¿A poco no se está pasando el año rapidísimo? Ya llegó el otoño y con él, el cambio de temporada que nos pide a gritos nueva ropa. Es hora de agregarle prendas a tu guardarropa para seguir las tendencias otoño-invierno sin pasar frío, ¿te animas?

 

Una clave para hacer la transición de verano a otoño es el color. El verano se disfruta más con colores superalegres que combinen con el sol (importantísimo: que no den calor). Ya que bajan las temperaturas, dan ganas de lucir ciertos colores más que otros, ¿verdad? Los colores más de moda en el otoño son:

 

Gris

Esta temporada, ser gris será todo un cumplido. El gris es un color protagonista y se ha convertido en un básico ya del otoño año tras año. Normal, ¡lo puedes combinar con toooodo!

Si no te convence por sí solo, añádele a tu outfit un toque de otro color para que tengas un contraste ganador.

 

 

 

 

Verde olivo

No te puede faltar una prenda color verde olivo (o militar) en tu clóset, ¡luce padrísimo y tú te verás sofisticada!

Combínalo con tonos tierra, como el beige, o el guinda y seguro que recibes muchos cumplidos, además lo puedes usar para las ocasiones más casuales o hasta las más elegantes.

 

 

 

 

Guinda

Si hay un color que va a dominar la calle esta temporada es el guinda. Es más, no parece otoño hasta que hayas usado una prenda de este color.

 Es muy sexy y combina perfecto con los tonos neutros. Si no te sientes tan atrevida, puedes usar un lipstick o pintarte las uñas de este color, pero ¡no es lo mismo! Ponte un vestido guinda y conquista todas las miradas.

 

 

Negro

No importa cuándo leas esto, el negro siempre está como uno de los colores infalibles de la temporada, ¿verdad? Es versátil, muy fácil de combinar y además es favorecedor para tu figura. ¡Un look todo negro nunca es aburrido! No hace faltar decir más.

 

 

Si no sabes por dónde empezar para adaptar tu guardarropa a la nueva temporada, inicia por incorporar prendas de estos colores. Ponte tu mejor choker, un lipstick guinda y elige en la tienda online de Boca Rosa el outfit perfecto para darle la bienvenida al otoño http://www.bocarosa.com.mx/


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados