Luce perfecta en tu graduación

Tu graduación es una noche especial en la que debes de celebrar un gran logro con el mejor vestido. Sabemos que la preparación puede ser estresante, pero tú relájate que nosotras nos encargamos de elegirte los vestidos más lindos para que seas la más guapa del baile.

Para ponértelo aún más fácil, te dividimos la selección en categorías según cómo te quieras ver esa noche:

Atrevida

Nadie dice que en tu noche de graduación no puedas salir de lo convencional. Es tu noche y si lo que quieres es verte atrevida, ¡hazlo! Ponte un vestido corto, con transparencias o de un color atrevido, y combínalo con tus tacones más altos para lucir supersexy.

 

Elegante

 Otra opción que tienes para esa noche es verte elegante, ¿qué mejor ocasión que tu graduación para tirar la casa por la ventana y vestirte como nunca? Vístete de largo para que quede claro quién es la estrella de ese evento y así celebres ese gran acontecimiento como se debe.

 También puedes usar un vestido corto pero con un largo elegante para que enseñes tus piernas y esos lindos zapatos que te esmeraste tanto en conseguir.


Moderna

Lo de hoy es enseñar tus curvas con vestidos ceñidos y con alguna tela llamativa, como éste de encaje, para que te veas muy a la moda y le hagas honor a tu título de la más fashionista de tu grupo de amigas. ¿Qué te parecen estas dos opciones? Te verás increíble y puedes usar el peinado y el maquillaje que más te guste para verte aún más impactante.


Divertida

También puedes optar por ponerte un vestido con un estampado divertido o con algún detalle que sea inolvidable. Como sea, aquí tienes estas opciones superdivertidas, nadie va a dudar que eres el alma de la fiesta si usas alguna de ellas.


Dulce

Si lo que quieres es sacar tu lado más dulce y femenino, entonces debes elegir vestidos de tonos claros, como el rosado o el blanco. Además, junto con el encaje o el crochet son la combinación perfecta para verte linda. Eso sí, no te quieras pasar de dulce porque luego te verás como una niña y seguramente no quieres eso.


Brillante

Esa noche debes brillar y qué mejor que usar un vestido con pedrería, ¡te verás radiante!

Sí, tu graduación es una noche importante pero eso no significa que no puedas experimentar con tu look. Ponte el vestido que te siente como un guante y con el que andes más cómoda, agarra a tu chico del brazo y disfruta tu noche viéndote lo más linda posible. Boca Rosa te quiere acompañar a donde sea que vayas, por eso tenemos para ti vestidos hasta para las ocasiones más especiales, chécalos aquí http://bit.ly/1U9m2zc


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados