Mamá e hija - ¡Estilo que hace match con su amor!

Mi mamá es mi primera amiga, mi mejor amiga y mi amiga por siempre. Es muy probable que la mayoría de nosotras aprendimos a maquillarnos, peinarnos y, por supuesto, a vestirnos gracias a mamá. Aunque sus estilos sean diferentes, siempre existe un lazo que te une a tu mamá, y el Día de las Madres es la ocasión perfecta para que brillen y se diviertan juntas.

Hoy en nuestro #MartesDeBlog te damos tres ideas de actividades para celebrar a mamá en su día y hacer un divertido match de estilo desde casa.

Tarde de películas

Pasen una tarde viendo sus películas preferidas desde la comodidad de tu sala o habitación. Prepara palomitas, botanas y sus aperitivos preferidos y disfruten de estar juntas. Para máxima comodidad, ponte una blusa súper fresca de botones y regálale a tu mamá una igual. Las líneas siempre lucen muy lindas en cualquier prenda, especialmente en una blusa.


                                    

 

Comida o cena especial

Si quieres sorprender a mamá, prepara algo delicioso para ella. Puedes ordenar algo rico a domicilio o preparar tú misma sus platillos favoritos. No se necesita algo tan extravagante para hacerlo especial, pon un mantel lindo, algunas vela y si es posible flores para adornar la mesa. Disfruten juntas de algo hecho con mucho amor, y para darle mejores vibras a la ocasión, regálale a mamá un vestido cómodo y casual, complementa su look con uno para ti también. Se sentirán como en un delicioso restaurante desde casa.

 

     
 

Una llamada significa el mundo

Tal vez no todas estamos cerca de nuestras mamás o no tenemos la oportunidad de visitarlas, pero recuerda que no importe que tan lejos estén, el amor no conoce distancias. Una video llamada en su día puede alegrar su corazón y mejorar cualquier situación. Llámala para felicitarla y decirle lo mucho que la quieres. Envíale un regalo a casa y sorpréndela aún más con una blusa floreada, que nunca pasa de moda. ¡Es primavera, así que aprovecha la temporada! Todos amarán el match de sus outfits cuando compartas capturas de la llamada en tu Insta.



                                               
 

No importa si este Día de las Madres estás cerca o lejos de tu mamá, demuestra tu amor con detalles especiales que le sacarán una sonrisa.

En Boca Rosa te ayudamos llevando la moda hasta la puerta de tu hogar. Puedes comprar el regalo más especial sin salir de casa en www.bocarosa.com.mx Hacemos envíos seguros hasta cualquier hogar de todo México. ¡Queremos que consientas a mamá en su día! #ActitudBocaRosa

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados