¡Mantén tu maquillaje intacto en los días calurosos!

¡El verano suele complicar nuestra rutina de belleza! Seguramente piensas que es inútil usar maquillaje cuando estamos a más de 30 grados de temperatura, y la humedad no permite dar un paso sin sudar.

No te des por vencida, ya que existen algunas medidas que puedas tomar para hacer que tu maquillaje luzca bien todo el día, y hoy en el #MartesDeBlog te platicamos de ellas.

Elige el primer adecuado: Lo más importante al momento de elegir uno es que vaya de acuerdo a tu tipo de piel, ya sea grasosa o seca. Sin embargo, un primer sin aceite te garantizará mejores resultados durante días calurosos y evitará que tu maquillaje se derrita como una paleta bajo el sol.

Aplica la base de forma diferente: En el verano realmente toda tu rutina de belleza se modifica, así que también cambia la forma en la que aplicas tu base. Te recomendamos que lo hagas de forma circular, es decir, coloca la base en tu piel y espárcela en movimientos circulares aplicando capas muy pequeñas hata cubrir lo adecuado.

Usa los líquidos a tu ventaja: Para proteger tu iluminador y que no desaparezca con el sudor, aplica al mismo tiempo un poco de aceite de coco. En la farmacia puedes encontrarlo a precios muy económicos. Esto evitará que el sudor consuma el efecto del producto, sino que lo realzará. 

Los productos a prueba de agua son una buena inversión: Este tipo de cosméticos son algunas veces más costosos que los regulares, pero es una inversión que vale la pena en verano; sobre todo en sombras y delineadores que son los que se escurren con mayor facilidad bajo el sol.

Mantén tu cuerpo fresco también: Cuando nuestro tiene calor comienza a sudar por todos lados, incluyendo tu rostro. Así que usa prendas que te mantengan fresca y relajada durante tus actividades. Aquí te dejamos algunas blusas y jumpers súper femeninos y lindos que mantendrán el calor alejado de ti.

El verano más ardiente está en www.bocarosa.com.mx y tenemos todas estas prendas y más para que vivas la temporada con mucho estilo.

Además, obtén hasta 25% de descuento en nuestra Colección Tallas Únicas para que siempre luzcas con seguridad.

Realizamos envíos a todo México en 48 horas.*

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa

*Eligiendo envío exprés, con un costo adicional.


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados