Maquillaje de Otoño para chicas con lentes

Este otoño está lleno de color, brillo y una elegancia única que nos encanta lucir en cada aspecto de nuestro estilo personal. Puedes adaptar todos estos elementos no sólo a tus outfits sino también a tu maquillaje. Hay muchísimas chicas que usan lentes y probablemente a veces no saben qué hacer con su maquillaje para que no sea opacado por los anteojos.

Hoy en el #MartesDeBlog te damos 4 tips básicos de maquillaje para chicas que utilizan lentes, combinado con algunos outfits de otoño súper lindos.

Resalta tus labios: Si tus lentes probablemente les restan atención a tus ojos entonces lleva esa atención a tus labios. Este otoño pruebas tonos sutiles y femeninos como durazno o guinda. Combínalos con algunos tops o blusas más llamativos, para crear un contraste interesante.

Pestañas grandes: Con tu mascara dale más volumen a tus pestañas. Debes saber que tus lentes crean la ilusión de que tus ojos lucen más grandes para las personas que te ven, así que no exageres con el maquillaje. Algo sutil será suficiente para resaltar. Combina este look con blusas con moños o detalles. Te dará un estilo sofisticado y hasta algo misterioso.

Cejas naturales: Van a destacar ya por sí solas sólo con usar tus lentes, así que mantenlas al natural. Lo de hoy es tener nuestras cejas tal cómo son, no las modifiques demasiado depilándolas o moldeándolas mucho.

Pómulos destacados: Con base en polvo y rubor dale definición a tus pómulos. Se complementarán de forma fabulosa con tus lentes. Utiliza también un iluminador en un tono más claro para darles un realce aún mayor. Con este tipo de maquillaje un vestido te dará un look espectacular que combina perfecto con un vestido sensual y femenino.

Si usas lentes para todas tus actividades o sólo en determinados momentos del día, abraza esa parte de ti. Incluso alégrate que de cierta forma tienes dos looks distintos porque sabemos que muchas chicas lucen muy diferentes al usarlos o no. Este otoño sé muy femenina y luce siempre linda con cada parte de ti. 

La Colección Otoño 2018 ya puedes encontrarla en www.bocarosa.com.mx Realizamos envíos a todo México en 48 horas.*

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!

*Eligiendo envío exprés, con un costo adicional.


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados