Moda 2020 para decir ¡mírame!

¡Adiós año, adiós década y adiós ropa aburrida! El 2019 y la década de los 2010 sin duda se caracterizaron por el empoderamiento de nuestros cuerpos y personalidad. Nos sentimos más bellas y fuertes que nunca. La libertad de ser cómo somos es el más grande placer que podamos experimentar, ¡y nos encanta! Y si aún no eres parte de esta tendencia de amor propio, nunca es tarde para empezar.

Y nuestra ropa es, por supuesto, una de las formas más grandiosas de expresarnos. Así que entramos al 2020 con mucho entusiasmo de mostrarnos con sensualidad, vitalidad y mucha diversión en nuestras prendas. Aquí te dejamos algunas que no pueden faltar en tu guardarropa.

 

¡Encaje en todo! La sensualidad se basa en mostrar sólo un poco para dejar el resto a la imaginación. Resalta y ama tu cuerpo usando blusas que tengan bastante de este elemento.

 

¡Capuchas! 

Haz de tu ropa una extensión de tu grandeza. Las chamarras o sacos con capuchas te dan un estilo cautivador para que todos te volteen a ver. ¡Eso es justo lo que queremos!

 

¡Estampados!

Úsalos sin miedo en tus prendas favoritas, especialmente en pantalones, donde harán lucir tus piernas largas y hermosas, dando cada paso con seguridad y estilo.

 

 

¡Vestidos amplios!

La comodidad y el estilo van de la mano. Siente tu libertad caminando sin restricciones con un vestido amplio que te permita hacer todas tus actividades sin temor.

¡Prepárate para lucir el cuerpo que amas tanto en 2020! No hay pretextos, miedos ni obstáculos. Haz tuya cada prenda y dale tu toque propio.

Encuentra estas y más prendas de nuestra última colección en www.bocarosa.com.mx con toda la #ActitudBocaRosa


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados