Moda para ser más feliz

En el mundo de la alta costura es cosa de todos los días ver modelos con caras largas en las pasarelas y personajes antipáticos (a lo Wintour).

No está mal para ellos, es su trabajo y hay un nivel de exigencia altísimo, pero las mortales fashionistas como nosotras podemos simplemente disfrutar de la moda.

¡Deja de preocuparte tanto por estar siempre impecable y diviértete con la moda! Si quieres que tu guardarropa te haga más feliz, no te pierdas estas claves:

 

Camisetas con estampados divertidos

Si no eres muy de camisetas básicas porque te parecen aburridas, los estampados son la solución. No faltará quien te haga cumplidos sobre lo divertida que es tu camiseta y eso traerá algunas sonrisas a tu rostro.

Además cada vez que la veas, se te vendra un recuerdo a la cabeza que te pondrá aún más feliz. ¿A poco no te transmiten una vibra superpositiva?

 

Vestidos frescos

Sí, el clima amerita vestidos cortos pero es que aparte ponen de buen humor a cualquiera (aclaración: cuando no hay viento).

Ya si le agregas un estampado veraniego o una tela especial, tienes un look ganador sin mucho esfuerzo.

Un vestido fresco te va a hacer sentir superfemenina, lindísima y con muchas ganas de bailar, sin que falten esos giros de bailarina de ballet.

 

 

Color, color y más color

Nada como el color para contrarrestar un día gris, ¿verdad? No tienes que dejar de lado tu adorado negro si te hace feliz pero a veces te hace bien llenarte de color.

Tienes muchas opciones a tu alcance para demostrar esa alegría que llevas dentro, ¡aprovéchalas! Nadie dice que tienes que lucir como un arcoiris (aunque si así lo quieres, ¿por qué no?), pero incorpora al menos un poco de color en tus atuendos.

 

Aunque para algunos la moda sólo es una superficialidad, tú y yo sabemos que es algo más que eso y tiene el poder de hacerte sentir hermosa.

Sonríe al ver tus elecciones de outfit, llénate de confianza con lo guapísima que estás, y ¡sé imparable! Recuerda que la moda está para divertirse.

Echa un vistazo al catálogo de Boca Rosa www.bocarosa.com.mx para que encuentres las prendas más increíbles que harán que armar tu outfit sea la parte favorita de tu día.

 


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados