Moda y comodidad para sentirte sana

Aprender a cuidar de tu salud y de tu bienestar es tan importante ahora más que nunca. La belleza se refleja del interior hacia el exterior. Mantén tu cuerpo sano y compleméntalo con moda que te haga sentir cómoda y segura para un día a día más saludable y enriquecedor.

Hoy en nuestro #MartesDeBlog te damos algunos tips que te ayudarán a cuidar de tu cuerpo y salud, junto con outfits que te darán la comodidad necesaria para siempre sentirte bien.

Dosis diaria de vitamina D

Aunque pases mayor parte del tiempo dentro de tu hogar, es muy importante tener tu dosis diaria de vitamina D con unos minutos bajo el sol. La también llamada “vitamina del sol” te ayuda a sentirte con energía y eleva tus defensas. Puedes estar unos minutos en tu patio o frente a tu casa usando blusas frescas abotonadas u hombros descubiertos.  Algunos minutos serán suficientes para sentirte más relajada.

             

Dormir es el mejor aliado de belleza

Una de las cosas más efectivas que puedes hacer para mejorar tu sistema inmune es tener noches adecuadas de sueño. Es  bastante simple, cuando tu cuerpo descansa correctamente tiene las herramientas para protegerte de enfermedades. Además, tener al menos 8 horas diarias de sueño mejora el aspecto de tu piel, elimina ojeras y te da un aspecto rejuvenecido. Puedes establecer una rutina diaria antes de acostarte, ya sea leyendo o viendo tu serie favorita, con una blusa oversized que te de comodidad y descanso. Además procura alejarte de la pantalla de tu teléfono antes de dormir.

     

Toma bebidas naturales

Además de una alimentación saludable, puedes darte algunos gustos con deliciosas bebidas saludables fácil de preparar en casa. Bebe cualquiera de tus tés favoritos, desde hierbabuena hasta manzanilla, y endúlzalos con un poco de miel o limón. Hay otros que puedes encontrar en los supermercados como cúrcuma, jengibre y pimienta negra. Toma unos minutos de tu tarde para hacerlos la hora del té, disfrútalo en tu sala o en tu habitación con la comodidad de una colorida falda y relájate al máximo.

       

En Boca Rosa te ayudamos llevando la moda relajante hasta la puerta de tu hogar. Compra sin salir de casa en www.bocarosa.com.mx Hacemos envíos seguros hasta cualquier hogar de todo México. ¡Cuídate y consiéntete a ti misma! #ActitudBocaRosa

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados