¡Música y estilo! Cómo vestirte para un concierto

Los conciertos son experiencias súper divertidas y llenas de emoción, adrenalina y sentimientos. En los últimos meses, estrellas internacionales han visitado diferentes ciudades de nuestro país, desde Camila Cabello y Bruno Mars hasta Shakira. Sin embargo, sabemos que hay decenas de artistas mexicanos y locales que nos encantan, y no perdemos la oportunidad de asistir a sus conciertos. Probablemente muchas personas usarán camisetas o artículos con el rostro de estos artistas, pero nosotras queremos salir de lo básico y realmente resaltar.

Hoy en el #MartesDeBlog te mostramos las 3 combinaciones de outfits perfectos para disfrutar un divertido concierto con mucho actitud y estilo.

Pantalones amplios y cómodos: La comodidad y el estilo no deben estar peleados. En un concierto seguramente brincarás y te moverás de un lado a otro. Puedes usar pantalones plisados o acampanados para no reducir tu movimiento.

Negro y mezclilla: Una combinación súper sencilla pero que te da actitud relajada y femenina. Usa pantalones o faldas con una chamarra o chaleco de mezclilla. Es totalmente chic sin lucir exagerada.

Faldas y vestidos coloridos: Este outfit es probablemente el mejor si el evento es al aire libre. Te da comodidad y libertad, además de adaptarse por completo a tu estilo, ya que puede ser desde algo muy atrevido hasta algo más sutil, dependiendo de lo que prefieras.

Lo más importante es pasar un rato súper divertido y agradable, disfrutando de la música junto a tus amigas, tu novio, tu familia o quien sea que vaya contigo. ¡Sé tú misma y brilla con tu personalidad!

Estas prendas y más puedes encontrarlas en www.bocarosa.com.mx
Realizamos envíos a todo México en 48 horas.*

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!

*Eligiendo envío exprés, con un costo adicional.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados