¡No es tarde para iniciar tus propósitos!

Enero es el mes en el que todas hicimos nuestros más grandes propósitos para este 2018. Ya sea un viaje, ahorrar, ir al gimnasio, obtener un nuevo empleo o mejorar en la escuela. Sin embargo, sabemos que es muy sencillo elegir qué quieres hacer, pero llevarlo a cabo sí resulta bastante difícil.

Enero está por concluir, pero eso no es pretexto para decir que ya es muy tarde para iniciar a cumplir nuestros propósitos. ¡Ahora es el momento!

Hoy en el #MartesDeBlog te damos los pasos para empezar con la realización de tus propósitos del 2018. Dedícale unos minutos al día y los beneficios al final del año serán espectaculares.

Elige propósitos realistas: Un gran error es elegir propósitos demasiados grandes y muy difíciles de alcanzar. No dudamos que puedas lograr todo lo que te propones, sin embargo, debes conocer tus límites y las herramientas con las que cuentas. Probablemente este no es el año en el que llegarás a la Luna o te casarás con Justin Bieber. Busca propósitos que sean específicos y relevantes, además de que puedas medir tus avances y establecer un tiempo para lograrlos. Por ejemplo, si quieres bajar de peso, establece que bajarás 5 kilos en 3 meses iniciando el 1 de febrero.

Establece un plan: Tus propósitos no se cumplirán solos y como por arte de magia. Escribe un plan con fechas específicas en las que lograrás cada parte de tus propósitos. Pon fechas límites y ve tachando cada una conforme las vayas cumpliendo.

Hazlo parte de tu vida: No dejes que los propósitos se conviertan en acciones de una sola vez. Sobre todo, si es algo relacionado con tu cuerpo, tu dinero o tu personalidad. Hazlo entonces parte de tu día a día, cambia tus hábitos y adapta todas tus actividades para cumplir con esos propósitos.

Acepta que puedes cambiar tus propósitos: Tal vez a mitad del año te des cuenta de que lo que estás tratando de alcanzar, quizá no es lo que realmente quieres o necesitas. Está bien cambiar tus propósitos y redefinirlos o transformarlos por otros. No veas esto como un fracaso, sino que tómalo como un gran análisis personal y de autoconocimiento.

Apóyate en tus amigas: No pongas todo el peso sobre en ti, tus amigas pueden brindarte mucha ayuda para alcanzar lo que te propones. Ya sea dándote ánimos para no romper ni poquito la dieta o recordándote que debes estudiar para tus exámenes. Otra excelente idea es pasar una tarde de compras juntas, y ya no es necesario dar ni un paso en el centro comercial. Todo está al alcance de un clic en www.bocarosa.com.mx

Estas son algunas de las prendas que estarán más de moda esta temporada y que no pueden faltar en tu clóset:

Aprovecha el 20% de descuento en toda la tienda usando el código BR20

 

 

Decídete ya a iniciar con mucha actitud y estilo tus propósitos del 2018. Estamos seguras de que lo lograrás, no dudes de ti misma ni de tu habilidad para alcanzar lo que quieres.

 

 

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados