¡No todo es chamarras este invierno!

Antes de salir de tu casa en un día frío de invierno, probablemente lidias con el dilema de qué ponerte. Sin embargo, hay tantos estilos de prendas que las chamarras no son para nada tu única opción.

 Hoy en el #MartesDeBlog te mostramos tres prendas básicas que transformarán tu look y te sacarán de la rutina de usar chamarras todos los días.

Abrigo: Sin duda es la prenda más elegante para acompañar cualquier atuendo en los días más fríos del invierno. Usualmente el largo promedio de un abrigo es hasta la cadera, pero puedes usar uno que llegue casi hasta la rodilla y tener un look sofisticado, pero al mismo tiempo moderno. No importa si lo combinas con un vestido, jeans o una blusa sencilla, siempre obtendrás un outfit muy elegante.


Blazer: Es la prenda ideal para las chicas que les gusta mezclar un estilo formal con uno más casual. Un blazer es versátil, y hay cientos de estilos: con botones, solapas, pequeños bordados y más. Además, su color puede elevar tu look a otro nivel. Usa colores oscuros cuando quieras una imagen más formal y atrévete con colores vivos y llamativos cuando quieras robar las miradas.

 
Chamarras biker: Originalmente esta prenda era usada sólo por motociclistas y rockeros, sin embargo, ahora es un must en el clóset de toda chica. Que las utilices en tu día a día no significa que tu look será masculino o tosco, sino que le dará a tu outfit femenino un toque más atrevido y te hará lucir como toda una chica poderosa. Combínala con un vestido o una mini falda, además de unos tenis súper coquetos o unos tacones altos. ¡Tendrás el look del invierno!

Todas estas prendas puedes combinarlas de formas diferentes y tener más que sólo chamarras sencillas para abrigarte esta temporada. Encuéntralas todas en www.bocarosa.com.mx

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados