Noviembre sin ti

Todos dicen que ya está inaugurado el #NoviembreSinTi, y seguramente están listos para devastarse con canciones deprimentes que les recuerdan todo lo que vivieron con sus ex. Si te sientes así es momento de decirte que el #NoviembreSinTi suena mejor cuando lo tomas como una celebración para dejar ir de una vez por todas a esa persona que ya no está contigo.

Hoy en el #MartesDeBlog te damos algunos tips para abrazar el frío del invierno y llenar de calor a tu corazón al olvidar a tu ex.

Desconectarte es crucial: ¡Deja de seguirlo en redes sociales! Es tan tentador y cruelmente satisfactorio espiar su perfil todos los días y cada minuto, pero sabemos los sentimientos que ocasiona tan sólo ver un pequeño detalle de él. Tal vez te vuelvas loca por unos días, pero es lo mejor que puedes hacer.

Abraza tus emociones: Muchos dicen que es mejor fingir que nada pasó o volverte fría y despiadada, sin embargo, creemos que sentirte triste, aceptar que te duele y que estás sufriendo es una forma muy sana de liberar esos sentimientos. Si algo malo está dentro es porque debe salir, ¿no?

Un clavo no saca otro clavo: Esta idea es bastante controversial, pero en muchas ocasiones es bastante real. Muchas chicas piensan que para olvidarse de su ex tienen que salir con otro chavo, sin embargo, al final puedes terminar lastimando los sentimientos de esta nueva persona. Aclara tu mente y anímate a salir con alguien más cuando realmente lo hagas por convicción y no por simple despecho.

Cuenta tus bendiciones: Cuando terminamos una relación, principalmente cuando la otra persona es quien la termina, probablemente te sientas sola y pérdida. Lo que tanto te gustaba ahora se siente vacío y crees que no encontrarás a nadie nunca más. Siempre es importante tener en mente lo que es valioso para ti, talvez tienes una familia que te ama incondicionalmente, amigos que siempre están para apoyarte, incluso mascotas que se alegran sólo con tu presencia. Todos tenemos algo valioso, sin excepciones. Encuentra tus bendiciones, ámalas y cuídalas. 

¡No te rindas!: Sabemos lo doloroso que es sacar de tu vida a una persona que quisiste tanto o incluso que amaste muchísimo. No te rindas en el amor, ya que amar es lo más valioso y hermoso que podemos entregar como seres humanos. No tiene que ser exactamente en una pareja. Puedes demostrar amor todos los días siendo apasionado en tu trabajo, detalles lindos con tus amigas y tu familia, siendo voluntaria en alguna asociación o simplemente siendo amable con las personas.

Así que este #NoviembreSinTi dilo con alegría. ¡Alégrate de lo que viviste y de todo lo que amaste!  Más vale haber amado y perdido, que no haber amado nunca. Y para tener aún más abrigado tu corazón y tu cuerpo mantente calientita con tops y blusas esta temporada. Verte bien te hace sentir bien. Aquí te dejamos algunas de nuestras favoritas:

La Colección Otoño 2018 ya puedes encontrarla en www.bocarosa.com.mx Realizamos envíos a todo México en 48 horas.*

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!

*Eligiendo envío exprés, con un costo adicional.


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados