Outfits: para la escuela y el trabajo

Eres de las chicas que estudian y trabajan al mismo tiempo, de las que no saben que outfit ponerse y terminan llevando dos cambios de ropa porque no quieren ir luciendo súper formales a la escuela o súper casuales al trabajo. Ya no cargues de más, te hemos traído unos outfits que te ayudarán a armar la combinación perfecta para ir a la escuela y al trabajo.

El confiable vestido

El vestido es uno de los básicos en el armario de cualquier chica, lo podemos usar tanto de día como de noche, para una fiesta, para el trabajo o para la escuela. Aunque parezca que es demasiado simple, nunca se ve igual cuando sabes darle variedad. Un vestido queda para todo, puedes llevarlo con tenis a la escuela y después solo te cambias los zapatos.

Blusas con estilo

Ahora el outfit de oficina no está peleado con el estilo, ya se acabó el clásico traje sastre. Con una sola blusa se puede lograr un equilibrio entre lo formal para la oficina, y lo moderno para la escuela. Aunque las blusas formales de botones siguen siendo muy utilizadas, en la actualidad ya son aceptados otros estilos y diseños de ropa, desde blusas muy elegantes y formales, hasta blusas ligeras y con estampados. La idea es darle un toque adecuado para cada lugar, lo puedes lograr agregando un suéter o blazer, le dará aun toque elegante para el trabajo y uno muy sofisticado para la escuela.

Dale vida a tu pantalón

No es necesario utilizar solo pantalón negro o gris para ir al trabajo, puedes experimentar con otros colores y otras formas, de esta manera podrás también usarlos en la escuela, lo importante es que sepas combinarlo con la blusa y los zapatos correctos.

Cuando estás en esta situación la sencillez y la comodidad es la prioridad, pero no puede faltar el glamour.

Recuerda que las prendas perfectas las encuentras en www.bocarosa.com.mx entra y descubre las mejores prendas de temporada y para todos los estilos. 

También realizamos envíos gratis a partir de $899.90 pesos y entregas a todo México con compra a partir de $199.99 pesos.

¡Mantén siempre #ActitudBocaRosa!

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados