¡Outfits para mamás jóvenes con mucho estilo!

La maternidad es una de las etapas más bellas en la vida de muchas mujeres, donde no sólo tu forma de ver el mundo cambia sino también tu estilo y forma de vestir. Ser mamá joven no significa que debas vestirte muy conservadora o aburrida, al contrario, transmite tu felicidad a través de un estilo femenino y fresco.

Hoy en el #MartesDeBlog te mostramos algunas ideas de outfits súper cute para mamás jóvenes.

Conjuntos coquetos y cómodos: Para tus actividades diarias necesitas libertad y comodidad, así que un conjunto de blusa y pantalón o un jumper son perfectos para andar de un lugar a otro y lucir siempre femenina y fresca.

Vestidos holgados: Las prendas de este tipo te brindan también una comodidad y seguridad cotidiana. Puedes combinarlo con diferentes accesorios y zapatos para tener siempre un look diferente. Además, luces casual, pero con elegancia al mismo tiempo.
Faldas largas: ¿Quién dice que las faldas largas ya no se usan? Olvídate de esas ideas y utiliza prendas que cubran tus piernas y, al mismo tiempo, te brinden libertad de movimiento.

 

Blusas bordadas: Una mamá mexicana lleva el estilo tradicional a todos lados, y lo luce de forma genial en cada una de sus actividades. Esta temporada no puedes dejar de usar blusas con elementos bordados que te darán un look súper lindo y femenino.

¡Tú puedes ganarte un guardarropa y un cambio de imagen para este Día de las Madres! Haz clic aquí para entrar a nuestro Facebook y participar en la increíble dinámica que tenemos para todas las mamás de Ciudad Juárez: https://goo.gl/pvLuZs 

El estilo de la primavera 2018 ya está aquí, y está a tu alcance. Aprovecha los descuentos de hasta 30% que tenemos en www.bocarosa.com.mx

Obtén un 10% de descuento adicional en tu compra usando el código BR10. Realizamos envíos a todo México en 48 horas.*

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!

*Eligiendo envío exprés, con un costo adicional.


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados