OUTFITS PARA TI Y TU MEJOR AMIGA EN PRIMAVERA

No hay nada mejor que pasar tiempo con tu mejor amiga, y definitivamente compartir sus gustos por la ropa es sin duda uno de los más grandes pasatiempos que ambas pueden llegar a tener. Tal vez sientan que son como gemelas que fueron separadas al nacer, y quizá es ésa la razón por la que necesitan compartir hasta su ropa.

Si ustedes son de las chicas que aman la moda, estos son algunos outfits totalmente llenos de glamour y diversión que ambas amarán usar y que podrán encontrar en las sucursales o el sitio web. Chicas, necesitan presumirle al mundo su grandioso estilo. Así que tendrán que conseguir estas fabulosas prendas.

  • Al mejor estilo con colores pasteles

Desde hace unas temporadas las prendas color pastel han dominado la escena de la moda y forman parte del guardarropa básico de cualquier mujer preocupada por verse siempre perfecta y dar un toque de ternura a su look.

  • Total Black

Un look que nunca pasa de moda, es básico y práctico para diferentes eventos.

  • Lucirán hermosas con blusas cortas
  • Pueden lucir súper chic con prendas de mezclilla

Los vestidos de mezclilla siempre están de moda y para uso diario son perfectos, así lucirán súper fashion.

  • Blusas off shoulder

Las blusas con hombros descubiertos (off shoulders) están marcando tendencia este año. Además de verte muy sexy mostrando los hombros, estas blusas las harán lucir súper chic y con un look muy fresco.

Visita con tu mejor amiga el sitio web de Boca Rosa www.bocarosa.com.mx y ¡elijan las prendas que más les gusten para que luzcan increíble en esta temporada!

Recuerda que realizamos envíos gratis a partir de $899.99 pesos y entregas a todo México con compras a partir de $199.99 pesos.

¡Mantén siempre #ActitudBocaRosa!    

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados