Pantiblusas: combinación de comodidad y sensualidad

¡La sensualidad no tiene que estar peleada con la comodidad! El mes de febrero ya va a más de la mitad y festejamos San Valentín con nuestra dinámica en la que una chica afortunada ganó $5,000 pesos en ropa para comprar junto a su mejor amiga. Mantente atenta a nuestras redes sociales para ver las fotos y videos de la entrega del premio. Y así como la sensualidad no es enemiga de la comodidad, tampoco lo es comprar prendas un poco más atrevidas junto a tus amigas.

Hoy en el #MartesDeBlog te platicamos sobre las pantiblusas o bodies, y diferentes formas en las que te hacen lucir sexy manteniéndote con comodidad todo el día.  

Las pantiblusas son sexys por sí solas: Hay algunas prendas que no necesitan combinarse con tacones ni accesorios porque ya son por sí solas una declaración de sensualidad y feminidad. Así que, usar una de estas prendas ya te da una sensación súper sexy, úsala con seguridad.

Elige la silueta correcta: Haz que la prenda juegue a tu favor y elige con cuidado los detalles que te harán ver y sentir bien. Conoce tu figura y elige si te va mejor una pantiblusa con estampado o lisa, con escote al frente o en la espalda, o con mangas cortas o largas.  

Eleva el look con jeans: Sabemos que esta no es una prenda para salir así tal cual a hacer tus actividades diarias, así que úsala con unos jeans ajustados para darle un mayor realce a la sensualidad y moverte con mucha seguridad.

No tengas miedo a buscar más sensualidad: Como mencionamos, la prenda ya es sensual por sí sola, pero no tengas miedo a ir más allá y elegir piezas con transparencias o escotes amplios. Si amas tu cuerpo y estás segura de él, lúcelo con confianza, aunque sea solo en la privacidad de tu casa.

Aprovecha que ya se acercan los días cálidos para sacar tu lado más sensual y mantenerte siempre cómoda luciendo tu cuerpo. Todas estas prendas y más ya están disponibles en  www.bocarosa.com.mx con envíos a todos a México.

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados