Piel seca en invierno: ¡Adiós!
¡¿Ya casi termina el primer mes del año?! Enero nos ha traído muchos momentos de reflexión y, por supuesto, muchísima diversión. Los desvelos, la rica comida y bebidas afectan el aspecto de nuestra piel, pero siempre hay forma de evitar la resequedad en tu piel.
Hoy en el #MartesDeBlog te damos algunos tips para lucir siempre radiante.
¡Limpieza todos los días!
Hay una regla infalible: lávate la cara siempre dos veces al día. Durante la mañana te ayuda remover las células muertas de tu piel y suciedad que puede haber en tus almohadas y cobijas. Durante la noche te ayuda retirar toda la suciedad del ambiente a la que estuviste expuesta, incluyendo maquillaje y contaminación.
Evita ambientes abrasivos
Mantente a una distancia considerable de calefactores o abanicos, o no estés expuesta a lugares demasiado calientes. Todo esto reseca tu piel de forma considerable.
Humectación y maquillaje
Una crema humectante no puede faltar en tu bolsa, úsala para mantener tu piel protegida y radiante, puedes usar también bloqueador solar. Elige tu maquillaje con mucho cuidado, vale la pena invertir en productos que favorezcan tu tipo de piel y no la perjudiquen de forma muy grande.
¡El agua es el mejor tip de belleza!
Bebe agua en todo momento. El agua nos ayuda a mantener humectada la piel y darle un aspecto joven. Bebe al menos dos litros al agua al día y no sólo notarás una piel más linda, y te sentirás con mucha vitalidad.
¡La ropa ayuda también!
Hay colores y prendas que le pueden dar un mejor aspecto a tu piel, intenta usar blusas con hombros descubiertos o en tonos brillantes, y verás cómo esto se refleja en tu rostro. Aquí te dejamos algunas opciones súper lindas:
¡No pierdas la vitalidad de tu piel en esta temporada de invierno para lucir siempre radiante y hermosa!
Encuentra estas y más prendas de nuestra última colección en www.bocarosa.com.mx
con toda la #ActitudBocaRosa
Dejar un comentario