¡Por qué el día de las Madres es tan importante!

¡Felicidades a todas las mamás mexicanas y del mundo! Esta semana celebramos un día lleno de amor y cariño en nuestro país: el Día de las Madres. 

Muchas veces nos rompemos la cabeza tratando de descifrar cuál es el mejor regalo para mamá, o si ya eres mamá pensando sobre si tus hijos te darán algún obsequio. Sin embargo, la importancia de este día no está en los regalos sino en lo bello y alentador que es para todas las mujeres.

Hoy en el #MartesDeBlog te platicamos sobre por qué el Día de las Madres es tan verdaderamente importante.

Recordatorio de que todos los días deberían ser Día de las Madres: El 10 de mayo consentimos a mamá y le decimos cuánto la amamos y apreciamos, le damos regalos, abrazos y miles de besos. Sin embargo, este cariño debe ser un recordatorio de que todos los días deberían ser de esta manera para mamá. Demostrar nuestro amor no debe ser algo de un solo día, ya que mamá está con nosotros todo el año.

Es un día para TODAS las mamás: La celebración no debe limitarse a tu mamá; probablemente hay varias figuras femeninas en tu vida que juegan un papel muy importante, por ejemplo, tu abuela, tu tía consentida, e incluso tus hermanas o amigas que ya son mamás. Felicítalas a todas y hazlas sentir más especiales que nunca.

Reconoce que sin mamás nuestra sociedad no sería igual: En México, las madres de familia juegan un rol importantísimo. Debemos reconocer que sin ellas nuestras vidas serían completamente distintas; ellas guían a todos los miembros de la familia, quienes eventualmente se convierten en los pilares de nuestra sociedad, promoviendo valores, ideales y conductas.

¡Mamá siempre nos salva de apuros! Aunque a veces probablemente mamá no comprende nuestro estilo, es cierto que ella siempre será honesta sobre si algo nos hace lucir bien o no, y te hará ver la realidad cuando algo no es para nada tu estilo o te apoyará en tus ideas más locas. Aquí te dejamos algunas prendas súper lindas que, además de hacerte lucir espectacular, también serán del agrado de tu mamá. 

Ser mamá no es tarea sencilla, es casi como un trabajo de tiempo completo, sin embargo, la recompensa es muy satisfactoria. Este 10 de mayo dile a tu mamá cuánto la amas y todo lo que significa para ti. 

El estilo de la primavera 2018 también está al alcance de mamá. Aprovecha los descuentos de hasta 30% que tenemos en www.bocarosa.com.mx 

Obtén un 10% de descuento adicional en tu compra usando el código BR10. Realizamos envíos a todo México en 48 horas.*

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!

*Eligiendo envío exprés, con un costo adicional.


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados