Porqué debes dejar de ser el Grinch esta Navidad

¡Es la temporada más fabulosa del año! O al menos para muchos. Sin embargo, para otros la Navidad saca el lado más amargado que llevan dentro, y hay mucha gente que no disfruta para nada esta celebración.

Hay muchas razones que hace a la gente odiar la Navidad, talvez te hace recordar a una persona querida que ya no está contigo, o talvez te hace sentir sola o triste. Sin importar la razón, hoy en el #MartesDeBlog te platicamos por qué debes dejar de ser el Grinch esta Navidad y cómo salir de ese estado de tristeza y/o amargura para disfrutar sin importar las circunstancias.

Disfruta con tus amigos y familiares como cualquier otro día: Muchas personas sienten desagrado por la idea de juntarse con tus seres queridos sólo porque la Navidad “así lo dicta”. Sin embargo, piensa que seguramente durante todo el año te ves con tus amigos y tus familiares sin necesidad de tener algo que celebrar. Ve la Navidad de esa forma, es una fecha más para disfrutar de la compañía de los que más quieres.

Acércate a quienes más lo necesitan: Realmente ayudar a otros te hará sentir muy bien y te hará reflexionar también sobre tu estado de ánimo. Acércate con alguna persona que talvez no tiene con quién celebrar estas fechas, o acércate a alguna asociación que ayude a personas que no tienen los recursos económicos para festejar. Siempre hay alguna forma de ayudar. Te darás cuenta de lo pequeños que nuestros problemas pueden llegar a ser. 

No te agobies con las compras: Otro punto que hace a las personas sentirse muy frustradas es la obsesión por tener que dar regalos. Realmente no es una obligación hacerlo, pero tampoco debes rechazarlo de una forma despectiva. Si tu familia quiere realizar intercambio de obsequios puedes proponer establecer un presupuesto o talvez ofrecerles algo pequeño pero significativo. No es necesario endeudarte ni gastar miles de pesos en regalos. 

Celebra a tu manera: La tradicional cena de Navidad usualmente incluye una rica comida en familia que puede tomar horas en cocinarse. Pero tú puedes celebrar de la forma que más te guste, si tu plan perfecto es comer pizza entre las cobijas viendo películas, ¡hazlo! O si quieres salir de fiesta con tus amigas, ¡hazlo también! Lo que te haga sentir bien está bien.

Aprovecha la ocasión para verte linda: Sin importar cómo celebres o con quién lo hagas, no pierdas la oportunidad de verte bien y sentirte bien contigo misma. En la mayor parte de México ya se siente el frío y en algunos estados es bastante intenso, así que abrígate con chamarras gruesas y prendas de manga larga. Los suéteres y sudaderas también te mantendrán cómoda y calientita. Aquí te dejamos algunas de nuestras prendas favoritas de la temporada:

¡Celebra la Navidad con mucho estilo! Todas estas prendas y más de la Colección Otoño 2018 ya puedes encontrarlas en www.bocarosa.com.mx

Realizamos envíos a todo México en 48 horas.*

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!

*Eligiendo envío exprés, con un costo adicional.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados