Pumpkin Style!

Otoño es de nuestras estaciones favoritas del año y seguro tu mes estará repleto de eventos que se convierten en la oportunidad ideal de lucir como toda una estrella. Otro motivo por el que amamos esta temporada es por los vestidos tan cute que podemos usar, así que en este #MartesDeBlog nos dedicaremos a encontrar el ideal para cada ocasión.

  • Despedida de soltera:

Una de tus amigas finalmente le dijo “¡Sí!” a su novio y todas están muy emocionadas por verla llegar a ese momento tan especial en su vida. Usualmente las despedidas de soltera son sólo para chicas, así que probablemente buscas un look femenino y cómodo. Sin embargo, recientemente ha crecido la tendencia de que los hombres también sean parte de esta celebración en fiestas mixtas. Así que si no tienes pareja, un vestido podría convertirte en el centro de atención y acercarte a un chico guapo que conozcas en la fiesta. Para este evento te recomendamos un vestido negro, ya que este color nunca pasa de moda y combina con cualquier prenda. Luce femenina y atrévete a usarlo corto, con hombros descubiertos o con cintas y tirantes muy coquetos.

  • Baby shower:

Si tu amiga ya está un paso mucho más adelante en su relación y está lista para recibir en su vida a un lindo y apapachable bebé, entonces es momento de lucir mucho más sofisticada. Ser conservadora no se trata de taparte por completo y ser súper aburrida, sino de adaptarte de acuerdo a la situación. Para este evento te recomendamos un vestido blanco, perla o de un color muy claro, va muy de acuerdo con situación tan “angelical”. Está bien usar un vestido largo, pero utiliza uno con pequeños elementos de encaje o con tirantes delgados para darte estilo y no lucir como una mujer mayor.

  • Graduación:

Las graduaciones están a la vuelta de la esquina cada año. Si no es la de tu amiga, es la de tu prima o vecina, así que atrévete a lucir diferente para destacar y brillar en esa noche de fiesta y celebración. El rojo es de los colores más fuertes de este Otoño, además de las texturas aterciopeladas y brillantes. Busca un vestido que resalte tu figura y tus piernas, y complementa con accesorios grandes y brillantes. Ya verás que serás toda una estrella esa noche.

  • Desayuno con amigas:

Tus amigas y tú se quieren tanto que no les importa cómo luzca la otra, ya que siempre se verán bonitas y atractivas. Sin embargo, no dudes en arreglarte muy cute para salir con ellas y lúcete en todas las selfies que se tomen. Esta temporada los colores guindas y ocres están dominando las prendas. Busca un vestido monocromático y sencillo para lucir el estilo chic del Otoño, pero asegúrate que tenga un detalle que no te haga pasar desapercibida, ya sea un pequeño escote o bordado.

  • Cena romántica:

Sin duda el Otoño es una temporada perfecta para una cena romántica con ese chico tan especial. Los atardeceres color naranja, las hojas secas de los árboles y el clima chill crean el ambiente perfecto para que tus ojos brillen de amor frente a tu querido chico. La combinación de feminismo y sensualidad son indispensables en el vestido que usarás. Busca uno ajustado que resalte tu figura, con hombros descubiertos o con capas muy coquetas. Hace unos días te preguntamos en Facebook cuál de nuestros vestidos usarías para una cita con tu crush y elegiste un hermoso vestido largo de tirantes color verde. Mira aquí la publicación y comenta qué opinas: Boca Rosa - Facebook

¡A lucirnos en todos los eventos de Otoño que tendremos!

Recuerda que toda la colección de la que forman parte estos vestidos y muchas más prendas, incluyendo blusas, faldas y chamarras, puedes encontrarla ya en www.bocarosa.com.mx

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados