Qué hacer cuando te sientes perdida

¡Todos en algún momento no sabemos hacia dónde vamos! Ya sea por problemas personales, económicos o simplemente porque no recordamos lo que queremos de la vida ni sabemos nuestros objetivos.

Hoy en el #MartesDeBlog te damos algunos puntos para retomar el camino que para todos existe de una forma u otra.

Recuerda lo qué amas: Cuando sientas que no encuentras tu rumbo, recuerda lo qué te hace sentir animada, ya sea una actividad o una persona. A veces con la rutina diaria y las responsabilidades nos olvidamos de lo bien que nos sentimos al estar junto a las personas que amamos, o lo divertido que es hacer una actividad que te relaja.

Sal a una aventura: Ya sea sola o acompañada de tus mejores amigas, date un escape a un lugar que te permita explorar. No tiene que ser un sitio alejado como una playa o un desierto, a veces encontramos aventura en lugares de la ciudad que nunca hemos visitado.

Siempre sueña en grande: Muchas veces cuando nos sentimos solos o perdidos es porque probablemente olvidamos nuestros sueños. Busca qué es lo que deseabas con tanto anhelo, y si tus sueños cambiaron o tienes unos más importantes entonces trabaja todos los días por ellos, pero nunca los abandones por nada del mundo.

Sal de tu zona de confort: ¡Conoce nuevas personas y haz cosas nuevas! Quedarte haciendo lo mismo todo el tiempo hará que te enloquezcas. No decimos que vayas a saludar extraños por la calle, pero sí probar ese nuevo café o salir a caminar a un parque un poco más lejos de tu casa. En cada rincón se puede esconder una historia interesante.

Escucha a las personas: Seguramente te ha tocado observar a alguien que habla con otra persona y es completamente ignorada porque está en su teléfono, incluso tú puedes ser culpable de haberlo hecho alguna vez. Interactuar con las personas es una de las cosas que te hacen sentir más viva. Realmente escucha lo que las personas te dicen y presta atención a las señales que dan.

Tienes el poder de ser quién quieras ser: Existe belleza en todo tipo de sentimientos, desde la alegría hasta la tristeza, así que cuando tengas un tropiezo no te enfrasques en él, aprende la lección y continúa. Tú eliges cómo quieres sentirte y quién quieres ser en la vida, no olvides que el poder y el deseo está en ti. Puedes empezar expresándote y probando quién quieres ser a través de tu ropa, ya que esta dice mucho sobre nosotros. Prueba prendas completamente diferentes todos los días, desde blusas holgadas, hasta vestidos, jumpers y faldas. Aquí te dejamos algunas prendas con mucha personalidad que nos encantan:

El verano más ardiente está por terminar en www.bocarosa.com.mx y tenemos todas estas prendas y más con descuentos de hasta 70%.  

Realizamos envíos a todo México en 48 horas.*

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!

*Eligiendo envío exprés, con un costo adicional.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados