¡Que los astros guíen tu estilo!

La moda establece atuendos de acuerdo a las temporadas y tendencias, sin embargo, nuestro estilo personal es lo que nos caracteriza y distingue. ¿Alguna vez te has preguntado si tu estilo puede ser definido por tu signo del zodiaco?

No importa si analizas este tema con escepticismo o si eres fiel seguidora de tu horóscopo, ya que un nuevo mes comienza y con él, también inicia una nueva oportunidad para renovar tu estilo y tu look con asesoría de lo que dictan los astros.

Lee aquí tu guía de estilo para septiembre de acuerdo a tu signo zodiacal.

  • Aries (20 marzo – 18 abril): Rockera y rebelde.

Eres libre, valiente y, por supuesto, rockera. Te gusta tomar retos y los afrontas con tenacidad, confianza y una visión proactiva hacia la vida. Tu estilo es poderoso, por lo que las chamarras de cuero o mezclilla, acompañadas de jeans ajustados, van perfecto contigo. Tus colores son el rojo y el negro. Tu accesorio ideal son unos lentes de sol.

  • Tauro (19 abril – 20 mayo): Minimalista y simple.

Cuando eliges algo que te gusta, no hay nada ni nadie que te haga cambiar de opinión y eres capaz de portar hasta la prenda más sencilla con extrema seguridad y porte. La ropa con formas geométricas y un estilo minimalista son las que mejor te quedan, como blusas de tirantes y pantalones cortos, ya que las empapas con tu atractiva personalidad. Tus colores son el verde oscuro y tonos ocres. Tu accesorio ideal son unos zapatos de tacón.

  • Géminis (21 mayo – 19 junio): Comodidad y estilo sport.

Eres activa, versátil, deportiva y cambiante. Tú no te preocupas por la elegancia en extremo ni te interesa impresionar a nadie más que a ti misma, sin embargo, eso no quiere decir que andas en fachas por la vida. La ropa deportiva y cómoda es obviamente lo que te queda mejor, como suéteres lindos, pantalones capri y unos relucientes tenis. Si quieres atreverte a más, entonces lúcete con un bralette o una chamarra noventera. Tus colores son el amarillo, naranja y azul. Tu accesorio ideal son unos aretes brillantes.

  • Cáncer (20 junio – 21 julio): Romántica y sencilla.

Eres una chica femenina, sensual y natural. Sabes cómo vestirte para cada ocasión, y puedes llevar con perfección desde el look más romántico hasta el más sobrio. Las prendas perfectas para ti son las que tiene siluetas amplias, con plisados y ondas, como faldas y vestidos largos, también te quedan ideales las camisas abotonadas. Tus colores son el blanco, el azul y el verde claro. Tu accesorio perfecto es un collar largo y elegante.

  • Leo (22 julio – 21 agosto): Elegante y femenina.

Tú nunca pasas desapercibida, ya que eres llamativa, ostentosa y muy femenina. Te gusta usar prendas que definan tu personalidad creativa y atrevida, y que hagan que todos te volteen a ver. Te atraen las prendas con diseños novedosos y líneas marcadas como los sacos largos, pantalones acampanados y crop tops. Tu color ideal es el dorado, el cual te hará brillar junto con un sombrero, tu accesorio perfecto.

  • Virgo (22 agosto – 21 septiembre): Urbana y juvenil.

Eres una chica en constante movimiento, te encantan las nuevas tendencias y el lado más alocado de la moda. Además, siempre tienes una actitud juvenil y no te da miedo afrontar los retos, los cuales incluyen los de moda. Las prendas que quedan contigo son las faldas cortas, camisas de mezclilla, chalecos y suéteres oversized. Tus colores son el beige, crema y verde menta. El accesorio ideal para ti es una mochila con un diseño muy atrevido.

  • Libra (22 septiembre – 21 octubre): Creativa y dramática.

A ti te gusta mostrar tu lado artístico y tu estilo es dramático y sensual. Sabes bien cómo hacer lucir tu figura y estilizarte de la forma más chic e impecable. Te inclinas por las prendas con encaje como vestidos y blusas, pantalones formales y zapatos de tacón. Los colores que te hacen brillar son azul claro, rosa y por supuesto el más dramático de todos, el negro. El accesorio para complementar tu personalidad es una pulsera o un reloj.

  • Escorpio (22 octubre – 20 noviembre): Sensual y atrevida.

Eres una chica sin complejos, completamente segura de sí misma y con una sensualidad capaz de derretir hasta al chico más difícil. Tú llevas la pasión y comandas la atención en cada uno de los aspectos de tu vida, y claro, de tu forma de vestir también. Tus prendas son atrevidas, un escote coqueto, faldas, vestidos que resaltan tus curvas y transparencias misteriosas. Tu color es sin duda el rojo, y no necesitas ningún accesorio para complementarte porque con tu personalidad es más que suficiente.

  • Sagitario (21 noviembre – 20 diciembre): Natural y desenfadada.

Eres práctica, independiente y libre, nadie te dice qué hacer. Tu estilo se distingue por ser muy natural y casual. Las prendas que van perfecto contigo y tu estilo de vida son las chaquetas, las blusas monocromáticas, jeans ligeros y botines divertidos. Tu color es el verde, especialmente el verde militar. El accesorio perfecto para ti es un cinturón que destaque entre su sencillez.

  • Capricornio (21 diciembre – 19 enero): Retro y vintage.

A ti te gusta traer de vuelta tendencias y estilo, lo cual es totalmente válido ya que la moda es cíclica y siempre se repite. Sin embargo, también te defines por ser conservadora y sobria. Las prendas que van mejor contigo son los trajes de chaqueta, faldas ajustadas y blusas con estampados de formas geométricas. El negro, beige y marrón son tus colores. Tu accesorio ideal son unos aretes pequeños y elegantes.

  • Acuario (21 enero – 18 febrero): Hipster y única

Tú eres una chica original, rebelde y poco convencional. Tienes una personalidad sensible y convencida. Eso se refleja completamente en tu estilo, el cual construyes con prendas llamativas y especiales, incluso cargadas de valor sentimental. Puedes usar un atuendo de tu mamá e incluso de tu abuela y portarlo a tu modo, lo haces tuyo. Las prendas que van contigo son los vestidos ligeros y de líneas irregulares, camisas abotonadas con estampados o de cuadros, bolsas y gorros. Tus colores son el morado, amarillo y verde claro. El accesorio ideal para ti es un collar llamativo con alguna figura de animales o estrellas.

  • Piscis (19 febrero – 19 marzo): Conservadora y misteriosa

Eres una chica a veces tímida pero muy sensible y amigable. A ti no te van cosas tan audaces ni atrevidas, pero tu estilo sencillo te da un aura de misterio y te vuelve más atractiva. Las prendas perfectas para ti son las blusas monocromáticas y holgadas, faldas plisadas, suéteres largos y zapatos de piso. Tus colores son el café y toda la gama de morados. El accesorio ideal para ti son unas sandalias cómodas y lindas.

Este mes encontrarás en nuestra tienda en línea las prendas ideales para complementar tu look. Visita www.bocarosa.com.mx y obtén 20% de descuento usando el código BR20

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados