¿Qué vestir cuando llegas a los 30?

¡Los temidos 30! Para muchas es un gran sufrimiento cumplir tres décadas de vida. Según un estudio de la Universidad de Greenwich, existe un periodo de ansiedad y aislamiento cuando se cumplen 30 años de edad, originado en el miedo de no cumplir lo que te habías propuesto años antes. Sin embargo, el miedo también puede basarse en que tu cuerpo ya no es el mismo y tu forma de pensar tampoco, así que tienes dudas sobre cuál ropa te queda bien y cuál no.

Hoy en el #MartesDeBlog te damos algunos tips sobre cómo vestir cuando llegas a los 30 años y abrazar tu propio estilo y no cometer errores terribles.

Conoce bien tu talla: Probablemente el detalle más sencillo de cuidar y uno de los que arruina un look en un segundo. Una prenda muy grande o muy pequeña puede hacerte lucir terrible, sin importar que tan bonito sea lo que estás usando. Algo que no es de tu talla hace lucir a tu cuerpo mal. Conoce muy bien tu talla y siempre compra ropa en esa talla. Las prendas oversized te ayudan a lucir muy bien también cuando tienes problemas para encontrar tu talla.

Usa un bolso atemporal: Muchas chicas son adictas a comprar bolsos diferentes todo el tiempo, pero probablemente a los 30 ya no sientas la necesidad de siempre traer el bolso más novedoso. Adquiere uno con un diseño que pueda combinarse con una gran cantidad de prendas, sin estampados exagerados o colores de una sola temporada, así podrás usarlo muchas veces con una gran cantidad de outfits.

Que nunca te falten los básicos: Hay prendas que no fallan con ningún outfit y que siempre harán un conjunto ganador. Son estas las que no pueden faltar en tu clóset y que te sacarán de cualquier apuro: una blusa o camisa blanca, un saco, un little black dress, además de suéteres en tonos neutros.

Limpia tu clóset: A veces llegamos a guardar tantas prendas que ya ni sabemos realmente lo que tenemos. Toma un rato libre para revisar toda la ropa que tienes guardada y decidir cuál se queda y cuál no. Seguramente encontrarás piezas súper lindas que ya ni recordabas que tenías y habrá otras que definitivamente debiste haber tirado hace mucho. 

Sé fiel a tu estilo: A esta edad seguramente ya conoces muy bien qué te gusta y qué te hace lucir mejor, así que sé fiel al estilo que ya tienes, y sólo adapta las tendencias o nuestras recomendaciones a tu forma de vestir. Recuerda que lo más importante es siempre ser tú misma, sin importar que tan diferente o atrevido sea.

Este otoño prueba el estilo que más te guste y úsalo con mucha seguridad. Sentirte bien contigo misma es siempre lo más importante. El verano ya terminó en www.bocarosa.com.mx aún tenemos muchas prendas con descuentos de hasta 70%.  

Realizamos envíos a todo México en 48 horas.*

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!

*Eligiendo envío exprés, con un costo adicional.


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados