Regreso a clases en invierno

¡Feliz 2020! Esperamos que hayas tenido una temporada de celebraciones llena de diversión y rodeada del cariño de los que más te quieren. Es esencial darnos unos momentos al año para relajarnos, reflexionar y sobre todo disfrutar de cosas tan sencillas como una tarde descansando en casa.

 

¡Pero llegó el momento de volver a la realidad! Muchas de nosotras nos estamos preparando para iniciar clases este nuevo periodo escolar. En muchos estados del país estamos pasando por fríos intensos, pero eso no es pretexto para perder ni un poco de estilo esta temporada. Aquí te dejamos algunas ideas y prendas súper cute para el regreso a clases.

 

¡Los básicos siempre te salvan!

No olvides cuidarte y vestirte de acuerdo al clima. Y para resistir el intenso frío en algunos lugares del país, entonces las chamarras y sacos te mantendrán abrigada. Largos o con capucha te darán un estilo glamuroso para caminar por los pasillos de la escuela con seguridad.

 

¡Capas!

Prueba diferentes texturas en varias capas de ropa, ya sea un pantalón o chamarra lisa combinado con prendas estampadas y amplias. Busca la comodidad con un estilo que te haga sentir súper segura.

 

¡Atrévete a lo inusual!

Y sí más que comodidad, deseas hacer un fashion statement, entonces atrévete a usar outfits que sin duda levantarán todas las miradas. ¿Tienes la seguridad suficiente para usarlos? ¡Estamos seguras de que sí!

¡Inicia el 2020 con mucha alegría, buen humor y estilo! El glamour está en los pasillos de la escuela si así lo decides.

 

Encuentra estas y más prendas para el Regreso a clases en www.bocarosa.com.mx
con toda la #ActitudBocaRosa


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados