¡Reinas del velvet!

Prepárate para una de las tendencias más elegantes de la temporada, la cual llevará cualquiera de tus outfit al siguiente nivel. El velvet o terciopelo se convertirá en un básico indispensable en tu guardarropa durante el invierno.

Lo fascinante del velvet es que no se limita a sólo un look, sino que te brinda una gran cantidad de opciones como el look básico, único, elegante o incluso deportivo. Así que se convierte en un material divertido, urbano, elegante y totalmente cómodo.

Hoy en el #MartesDeBlog te mostramos algunas de las formas de usar el terciopelo en tus prendas. ¡Conviértete en la reina del velvet!

  • Chamarras:

Aún estamos en los días de la temporada en los que el frío no es tan fuerte y puedes lucirte con chamarras o bomber jackets ligeras. Una de estas prendas con textura aterciopelada te da un look elegante y moderno, mientras te mantiene abrigada durante todo el día. Nos encantan con diseños florales en toda la prenda o con colores lisos, brillantes y lindos.

  • Vestidos:

Si elegancia total es lo que buscas, un vestido aterciopelado es la prenda ideal para deslumbrar en cualquier situación: una fiesta, una reunión, para el trabajo o incluso en un paseo por el parque de forma más relajada. Además, si quieres transformarlo, úsalo con prendas más casuales como una chamarra de mezclilla, tenis o botines y lograrás un look urbano y moderno.

  • Accesorios:

Los accesorios llevarán tu look al siguiente nivel. Atrévete a lucir más atrevida y moderna usando los complementos correctos, así no te verás extremadamente elegante sólo con un vestido o demasiado casual sólo con una chamarra. Viste con mucha personalidad medias fishnet, bralettes, lentes de sol, gorros y sombreros.

Así que únete a la tendencia velvet y busca ahora mismo las prendas que te harán ser la reina de toda situación. Encuentra chamarras, vestidos y más de la ropa de la temporada en www.bocarosa.com.mx

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados