¡Reinventa las prendas esenciales en tu clóset!

¡Reinventarse o morir! En realidad, no pretendemos que te tomes de forma literal esa expresión. Pero sí queremos mostrarte que no es necesario romperte la cabeza buscando prendas que nunca has usado o gastar demasiado dinero en ropa nueva, ya que a veces todo lo que necesitas es ingenio para darle un nuevo toque a tus basics.

Hoy en el #MartesDeBlog te mostramos algunas ideas para reinventar 3 prendas esenciales en tu clóset para primavera, y que luzcas siempre fresca y radiante.

La clásica blusa blanca: El clima cálido de primavera es perfecto para usar una sencilla y linda blusa blanca de manga corta o sin mangas. Dale un toque de lujo y elegancia usando unos pantalones bastante únicos, por ejemplo, estilo palazzo, con un estampado floral o estilo bohemio.

Tu falda de mezclilla: El estilo retro y vintage está completamente de regreso. Todas queremos lucir como en los ochentas o noventas de nuevo, con un toque moderno y femenino por supuesto. Saca tus faldas de mezclilla y dales un twist combinándolas con blusas con estampados y diseños muy llamativos.

Tu chamarra bomber: Este tipo de prenda es un básico para lucir chic y cómoda al mismo tiempo, sin embargo, puedes darle un toque más sexy y atrevido combinándolo con un bralette de encaje muy coqueto. 

El estilo de la primavera 2018 ya está aquí, y está a tu alcance. Aprovecha los descuentos de hasta 30% que tenemos en www.bocarosa.com.mx

Obtén un 10% de descuento adicional en tu compra usando el código BR10.

Realizamos envíos a todo México en 48 horas.*

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!

 

*Eligiendo envío exprés, con un costo adicional.


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados